Harley Quinn se enfrenta a los Nuevos Dioses para salvar Los Ángeles Harley Quinn se enfrenta a los Nuevos Dioses para salvar Los Ángeles
Cómics

Harley Quinn se enfrenta a los Nuevos Dioses para salvar Los Ángeles

Harley Quinn se enfrenta a los Nuevos Dioses para salvar Los Ángeles

En sus nuevas aventuras de DC Comics, Harley Quinn tendrá que lidiar con uno de los Nuevos Dioses más oscuros y poderosos si quiere salvar la ciudad de Los Ángeles.

Atención SPOILERS de Harley Quinn # 73, de Sam Humphries, Sami Basri, Hi-Fi y Dave Sharpe. En esta historia de DC Comics, Harley Quinn ha demostrado ser una combatiente genuinamente hábil, ya que está a la altura de seres con peligrosos superpoderes. Pero en ocasiones puede ser superada, lo que la obliga a luchar por mantenerse con vida. Y ahora, parece que está apunto de chocar con un enemigo que apenas ha derrotado en el pasado. Uno de los Nuevos Dioses: Granny Goodness (Abuela Bondad).

Harley Quinn se enfrenta a los Nuevos Dioses para salvar Los Ángeles

Después de mudarse a Los Ángeles mientras lidiaba con la pérdida de su madre, Harley Quinn hizo una vida sorprendentemente cómoda. Se unió a una liga de lucha libre, y se ha hecho amiga de una luchadora llamada Alicia y su hija, Becca. Pero después del aparente suicidio de Alicia, Harley sospecha de un juego sucio e investiga la liga de lucha libre. Después de enfrentarse a los supremacistas blancos y una conspiración criminal, se entera de que Jonathan Wittleson, un ex villano de Gotham conocido como Johnny Witts se mudó a Los Ángeles. Él está organizando todos esos eventos para adquirir propiedades en North Hollywood para que pueda luego construir nuevos edificios caros.

Al descubrir una nota de suicidio dejada por Alicia, Harley Quinn no está segura de si hay alguna forma de hacer justicia o detener a Wittleson. Pero al reingresar al ring para enfrentarse a uno de los neonazis, es capaz de arrebatarle la Pluma de Jade (una joya robada a Alicia tras su muerte) y golpearlo con ella. Hasta el punto en que confiesa que falsificaron el suicidio. De hecho, fue el promotor de lucha libre Baby Face quien orquestó el crimen en nombre de Witts. Pero Witts está bajo las órdenes de la mortal Granny Goodness, uno de los oscuros Nuevos Dioses de Apokolips.

Ella se ha enfrentado a Granny Goodness en el pasado, y nunca ha sido fácil.

A raíz de Infinite Crisis, Harley Quinn estaba entre varias mujeres jóvenes atacadas por Goodness en un intento de entrenar a una nueva clase de Furias Femeninas haciéndose pasar por las Amazonas. Harley pudo ayudar a liberar a los dioses olímpicos que Granny Goodness había capturado, deteniendo así sus planes. Granny Goodness también apareció recientemente en la serie animada Harley Quinn de DC Universe. En ese programa, Harley fue noqueada y el Doctor Psycho tuvo que usar sus poderes para ayudarla a ganar frente a un ejército de Parademonios de Darkseid.

La Harley Quinn actual está mucho más sola. Aunque puede recurrir a Booster Gold para obtener respaldo, que a su vez podría traer a la Liga de la Justicia. Pero aún no hay forma de saber hasta qué punto los hilos de Granny Goodness se han extendido a Los Ángeles y cuántas vidas podrían estar en riesgo. Es posible que quiera crear nuevas versiones de sus crueles “orfanatos” para corromper a tantas personas como pueda. Como Witts había comprado un espacio considerable alrededor de la ciudad, ella tendría un lugar para hacerlo. Esto podría dar a Granny Goodness y sus aliados en Apokolips un nuevo punto de apoyo en la Tierra. Lo que podría extender su influencia y poner en peligro a los héroes en el futuro. Sí Harley Quinn no tiene cuidado, entonces toda la Tierra puede terminar condenada.