Star Wars / Star Wars aprovechará la última trilogía aún más
Star Wars

Star Wars aprovechará la última trilogía aún más

Star Wars aprovechará la última trilogía aún más

Si bien los proyectos de en desarrollo o estrenados van de la mano con el comienzo de la saga, la productora reveló que quiere buscar tela por cortar en la última trilogía.

Star Wars, que es, sin duda, la franquicia de ciencia ficción más grande la historia de Hollywood, sigue creciendo y lo hace a pasos agigantados. Con la unión entre el estudio original, Lucasfilm, y Disney, se han creado más productos de la marca que nunca antes en tantos años. Una trilogía adicional, dos series animadas, la continuación de otra y una serie en live-action han sido los primeros resultados.

Ahora, para el otro año, ya se espera que se estrenen muchas series más, entre las que se destacan Andor, Ahsoka y Obi-Wan. No obstante, este 2021 aún verá el estreno de El Libro de Boba Fett, la última entrega del ciclo.

Pero aquí hay un tema interesante y es que los shows que están siendo lanzados o desarrollados se centran en personajes o periodos históricos entre los que están las primeras dos trilogías. Sin embargo, de acuerdo con la presidenta de la compañía encargada, Kathleen Kennedy, la idea es también utilizar a los dela última trilogía.

Sin duda, no son personajes que vayamos a olvidar. Seguirán vivos, y esas son conversaciones que también se están llevando a cabo con el equipo creativo”, comentó.

  Filtran el personaje que añadirán al cuarto episodio de Ojo de Halcón

Por otra parte, sobre el tema del show inspirado en el maestro Kenobi, la ejecutiva reveló una experiencia. Se trata del momento en que se volvieron a ver el protagonista, Ewan McGregor, y Hayden Christensen, que le dará vida a Darth Vader.

Lo más emocionante fue estar en el set y ver a los dos emocionados”, mencionó la directiva. “Hacía mucho tiempo que no se veían. Me sorprendió lo increíblemente emotivo que fue para cada uno de ellos encontrarse de nuevo en estos papeles, y simplemente darse cuenta de lo importante que era Star Wars para cada uno de ellos. Fue el comienzo de sus carreras”, concluyó.

Fuente: Empire