Harán el reboot de la serie Un médico precoz (Doogie Howser, M.D.) Harán el reboot de la serie Un médico precoz (Doogie Howser, M.D.)
Series de televisión

Harán el reboot de la serie Un médico precoz (Doogie Howser, M.D.)

Harán el reboot de la serie Un médico precoz (Doogie Howser, M.D.)

Otra popular serie de televisión de los 90 como es Un médico precoz (Doogie Howser, M.D.) tendrá un reinicio.

La serie que catapultó a Neil Patrick Harris al estrellato, se encuentra actualmente en desarrollo para la plataforma de streaming Disney +. Pero esta vez, la nueva versión de Un médico precoz tendrá a una protagonista femenina asiático-americana.

El informe señala que el programa seguirá a una doctora mitad asiática y mitad blanca de 16 años que vive y trabaja en Hawai. El título para la nueva serie es Doogie Kealoha, M.D. A parte de estas actualizaciones clave, parece que la serie adoptará la misma premisa que la serie original Un médico precoz, que debutó en 1989, en la que seguimos a un adolescente (originalmente interpretado por Harris) que hace malabares con su paso a la edad adulta mientras es un niño prodigio que trabaja como médico. Actualmente, la serie aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que no se divulgan nombres públicos para el papel principal. Sin embargo, sabemos que Harris no regresará para el reinicio. Teniendo en cuenta que Disney + necesita una programación original, parece que están apostando por la nostalgia.

Harán el reboot de la serie Un médico precoz (Doogie Howser, M.D.)

También buscan tener un impacto en el mercado asiático.

Un médico precoz fue originalmente co-creado por los productores de televisión Steven Bochco y David E. Kelley. Debutando en 1989, tuvo cuatro temporadas, terminando en 1993. Este reinicio de Disney + cuenta con algunos créditos sólidos detrás de escena. La nueva serie será producida por Kourtney Kang, Melvin Mar y Jake Kasdan. Además, la esposa de Bocho, Dayna Bochco, y su hijo, Jesse Bochco, también serán productores ejecutivos.

Recientemente se ha hecho público que Disney+ tiene más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, pero además quieren tener más presencia en China, por eso la protagonista será asiática. ¿Qué joven actriz podría ser la escogida para la nueva versión de Un médico precoz? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.