Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Hailee Steinfeld podría haber confirmado su participación en Ojo de Halcón
Series Marvel

Hailee Steinfeld podría haber confirmado su participación en Ojo de Halcón

Hailee Steinfeld ojo de halcón

Todavía no sabemos quién dará vida a de Kate Bishop en la serie de televisión Ojo de Halcón de Marvel Studios y Disney +, pero Hailee Steinfeld podría haber confirmado su participación en ella en Instagram

Sabemos desde hace un tiempo que la estrella de Bumblebee, Hailee Steinfeld, es la primera elección de Marvel Studios para interpretar el papel de Kate Bishop en la serie Ojo de halcón de Disney +. Sin embargo, sus compromisos con la serie Dickinson de Apple TV + parecían un impedimento para que la actriz pudiera unirse al Universo Cinematográfico de Marvel y  coger el relevo de Clint Barton como Ojo de halcón.

Sin embargo, Hailee Steinfeld ha compartido una publicación de Instagram que tiene a los fans convencidos de que definitivamente protagonizará la serie de Disney +. Como podéis ver a continuación, la actriz ha compartido una foto de una mujer, que tiene un parecido sorprendente con Kate Bishop, junto con “nos vemos en ✨11✨ días, 24 🏹”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hailee steinfeld (@haileesteinfeld)

La actriz cumple 24 años en 11 días, así que aparentemente, esto es solo una referencia a su próximo cumpleaños y su signo del zodiaco. Sin embargo, el arco y la flecha también podría significar una pista de su participación en Ojo de halcón, así que quizás Steinfeld comience a filmar la serie Disney + el mismo día en que celebra su cumpleaños.

Tendremos que esperar noticias, pero como se espera que el rodaje de la serie comience en la ciudad de Nueva York en cuestión de días, es probable que no pase mucho tiempo hasta que se confirme de manera oficial quien dará vida a Kate Bishop en UCM. ¿Vosotros que opináis?