Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ojo de halcón: Ya tiene fecha para arrancar con el rodaje
Series Marvel

Ojo de halcón: Ya tiene fecha para arrancar con el rodaje

Ojo del halcon Captain america civil war

Si estos días hemos ido recibiendo pequeñas píldoras de la estrella de Vengadores, Jeremy Renner, acerca de la inminente producción de la serie Ojo de halcón para Disney +, parece que esta ya tiene fecha para arrancar su rodaje

Es posible que no sepamos quién terminará interpretando a Kate Bishop en Ojo de Halcón, pero pronto podríamos salir de dudas, ya que se espera que el rodaje comience en Nueva York la próxima semana.

Al igual que las películas de Marvel Studios, las series de televisión de Disney + en las que Kevin Feige y la compañía están trabajando se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19 generando un cambio en toda la programación de rodajes y estrenos. Sin embargo, parece que la maquinaria se ha puesto ha funcionar con la serie de Ms. Marvel filmándose actualmente en Atlanta, parece que Ojo de halcón podría ser la próxima producción en empezar a filmarse.

Como podéis ver a continuación, se han colocado carteles en Brooklyn, Nueva York, lo que confirma que el rodaje de la serie comenzará la próxima semana. Esta es una sorpresa agradable, y dependiendo de quién este presente en el set, podríamos estar esperando algunas revelaciones muy emocionantes como quién dará vida finalmente a Kate Bishop y si es la actriz Hailee Steinfeld quien luciré el traje de la joven vengadora.

Sin embargo, con Jeremy Renner claramente ocupado preparándose para Ojo de halcón, es muy posible que esté allí. Después de todo, Clint Barton tenía su base en Brooklyn en la etapa del personaje  de Matt Fractio y fue allí donde el Vengador terminó cruzándose con el villano Tracksuit mafia.

  She-Hulk: La serie se mantendrá fiel al aspecto clásico del personaje