Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Hace 2 años Pedro Pascal anticipó la película de The Mandalorian & Grogu

The Mandalorian y Grogu

Una entrevista de hace 2 años muestra que la estrella de The Mandalorian, Pedro Pascal, anticipó la próxima película de mucho antes de que fuera anunciada

La estrella mandaloriana y el actor de Din Djarin, Pedro Pascal, compartieron sus esperanzas para la película The Mandalorian & Grogu mucho antes de su anuncio, y desde entonces sus ilusiones han dado sus frutos. Pascal ha interpretado a Din Djarin de The Mandalorian durante casi cinco años, y su actuación ha jugado un papel muy importante en la popularidad del personaje entre los espectadores de Star Wars. Sin embargo, su creciente fama ha hecho que algunas audiencias se preocupen de que no pueda desempeñar un papel tan importante en la próxima película, aunque una entrevista demuestra que el entusiasmo de Pascal por un proyecto de este tipo se remonta a mucho tiempo atrás.

En Star Wars Celebration 2022, Variety le preguntó a Pascal (a través de Mando3Updates) cuándo, o si, The Mandalorian llegaría a la pantalla grande, a lo que Pascal respondió: “¿No crees que es inevitable?”. Aún no tenía idea si había planes para una película, pero que si sucediera, sería “un sueño hecho realidad”. Después de enfatizar su propio amor por el cine y la experiencia de ver películas en el cine, Pascal agregó que si The Mandalorian recibiera ese tratamiento, entonces “todo lo que puedo decir es… por favor”.

The Mandalorian 4
The Mandalorian

Pedro Pascal hace tiempo que está comprometido con una película mandaloriana

Dos años después, es sorprendente ver cómo las palabras de Pascal se han hecho realidad. La confianza que tiene en The Mandalorian nunca se ha tambaleado ni tambaleado, y parece que hasta ahora ha dado sus frutos. Aunque la temporada 3 de The Mandalorian no fue recibida con tanto entusiasmo o elogios como las dos primeras temporadas del programa de televisión, aún así abrió el camino para que estos personajes y esta historia lleguen a la pantalla grande, lo que significa que otro de los sueños de Pascal se ha cumplido.

Esto hace que la pregunta de si Pascal aparecerá en The Mandalorian & Grogu o no parezca aún más ridícula, incluso con sus conflictos de programación. Aunque el actor ciertamente tiene mucho que hacer, con la temporada 2 de The Last of Us de HBO aún en producción y Los Cuatro Fantásticos de MCU comenzando la producción en las próximas semanas, sin duda hará lo que sea necesario para llegar al set cuando sea necesario para un proyecto con el que ha estado soñando durante al menos dos años. Sin embargo, aún está por verse qué papel desempeñará en el traje.

Din Djarin ha sido preparado para dos roles nuevos pero familiares en la galaxia de Star Wars gracias al final de la temporada 3 de The Mandalorian: un contratista independiente para la Nueva República y un mentor mandaloriano para su hijo recién adoptado. Se desconoce si esto le dará a Pascal la oportunidad de prestar su rostro a Din Djarin en el universo por primera vez desde 2020, aunque parece que cualquier momento privado que comparta con Grogu podría hacerlo una posibilidad. De cualquier manera, es maravilloso ver cómo el entusiasmo de Pascal por The Mandalorian & Grogu no es nada nuevo.

The Mandalorian - temporada 3
The Mandalorian
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Acolyte ¡Explicación al origen de Mae y Osha!

David Larrad

El episodio 3 de The Acolyte rompe la tradición de fuerza más antigua de Star Wars

Tobi Oulego

¿Quién interpreta a las jóvenes Mae y Osha en The Acolyte?

Tobi Oulego