Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Habrá dos películas nuevas con personajes de Marvel

SONY está desarrollando 2 películas nuevas protagonizadas por personajes de Marvel y podrían unirlos a Venom y Morbius.

Dos personajes de Marvel relacionados con Spider-Man tendrán sus propias películas en el Universo Cinematográfico que está creando SONY. Un nuevo informe revela que están preparando al agente antiterrorista Solo y el monstruoso Man-Wolf.

El SUMC (Sony Universe of Marvel Characters) claramente se expandirá mucho en los próximos años, y aunque parece que todavía es muy temprano para estas películas, definitivamente no son necesariamente personajes que hubiéramos esperado que el estudio de cine hubiera priorizado.

Habrá dos películas nuevas con personajes de Marvel

Así son SOLO y Man-Wolf.

Llamar a Solo un personaje oscuro probablemente sería quedarse corto. También conocido como James Bourne, es un especialista en lucha contra el terrorismo. Es un experto en el cuerpo a cuerpo y un gran tirador. Se ha mejorado con implantes cibernéticos y puede teletransportarse a distancias cortas, por lo que SONY claramente ve esto como una gran aventura de acción.

Noticia relacionada
Sam Raimi podría dirigir Doctor Strange 2

Man-Wolf, por su parte, es el astronauta John Jameson, hijo de J. Jonah Jameson del Daily Bugle. Después de aterrizar en la Luna, encontró una misteriosa roca lunar que lo transformó en esta bestia incontrolable. ¡No hace falta decir que es fácil ver cómo esto podría relacionarse con Venom o Morbius!

Así que lo que SONY pretende es hacer una gran cantidad de películas con personajes de Marvel que se relacionen entre sí. Empezaron con Venom, pero pronto veremos la secuela y además Morbuis será una de sus grandes apuestas con el actor Jared Leto.

Pero para que todo sea perfecto deberían incluir a Spider-Man de Tom Holland y hacer un micro universo que podría rivalizar con el UCM o las películas de DC Comics. Y sobre todo juntar a la máxima cantidad de villanos para que pudiéramos ver las historias de los seis siniestros en el cine.