Inicio Cine The Amazing Spider-Man 2: Gwen Stacy vs Mary Jane Watson ¿Quien os...

The Amazing Spider-Man 2: Gwen Stacy vs Mary Jane Watson ¿Quien os gusta más?

858
Compartir

Uno de los mejores ingredientes de ‘The Amazing Spider-Man 2’, será el duelo que habrá entre Gwen Stacy interpretado por Emma Stone y Mary Jane Watson que será la actriz Shailene Woodley.

Las nuevas imágenes del rodaje de ‘The amazing Spider-man’ revelan una escena que nos muestran cómo se conocerán los dos grandes amores de Peter Parker.

El film está dirigido por Marc Webb y en el reparte aparte de Emma Stone y Shailene Woodley tenemos a Andrew Garfield, Jamie Foxx y Dane DeHaan.

The Amazing Spider-Man 2 trata sobre Peter Parker (Andrew Garfield), un joven con una vida muy ocupada ya que se tiene que enfrentar a los villanos como Spider-man, a la vez que prepara su graduación en el instituto e incumple la promesa que le hizo al padre de Gwen Stacy de protegerla permaneciendo lejos de ella. A su vez más super villanos aparecen como Electro o Rhino, a la par que nuevos datos del pasado de los padres de Peter Parker salen a la luz.

Habrá que ver al 2 de mayo de 2014 para poder ver The Amazing Spider-Man 2, mientras lanzamos esta pregunta ¿Quien os gusta más Gwen Stacy vs Mary Jane Watson?

The Amazing Spider-Man 2 Gwen Stacy vs Mary Jane Watson
Gwen Stacy vs Mary Jane Watson