Inicio Cine Guillermo del Toro promete un John Constantine rubio para Dark Universe

Guillermo del Toro promete un John Constantine rubio para Dark Universe

Compartir
La liga de la justicia oscura
La liga de la justicia oscura

Guillermo del Toro estuvo en la WonderCon para presentar su próxima película, Pacific Rim además del cómic de la precuela, y ofreció algunos detalles sobre su proyecto para el universo DC, Universo Oscuro, de la que también dio a entender que en última instancia puede llegar con el título de Justice League Dark.

Del Toro ha escrito una historia con las directrices de la película y tienen un escritor para adaptar el guión que esperan poder anunciar muy pronto. Aunque el proyecto todavía tendrás que esperar sin embargo, hasta después de la próxima de Del Toro, la historia de terror Crimson Peak, que contará con Emma Stone (The Amazing Spider-man) y Charlie Hunnam (Pacific Rim).

La película seguirá a John Constantine como protagonista (quien, Del Toro promete que será rubio esta vez) , y contará con La cosa del pantano, The Demon, Deadman, El espectro y Zatanna.

“Él básicamente, está tratando de reclutar”, dice Del Toro de “Hellblazer”. Aunque la película a través de la línea de la historia contará con la sangre de Jason con Merlín y los caballeros del Rey Arturo, con una amenaza en la actualidad.

Del Toro insistió en que él no quiere que ninguno de los orígenes de los héroes que se entregen por adelantado y, en cambio, se irán descubriendo a lo largo de la película.

“La cosa del pantano está en paz con lo que es”, dice Del Toro, “Deadman está todavía tratando de averiguar quién lo mató.”


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.