Inicio Cómics PACIFIC RIM. Revelada la portada de la novela gráfica

PACIFIC RIM. Revelada la portada de la novela gráfica

Nuevo cómic de Pacific Rim.

Pacific Rim se pasará al mundo del cómic. Legendary dio a los asistentes a la WonderCon un regalo sorpresa y reveló la portada de la novela gráfica, Pacific Rim: Tales From Year Zero, que servirá de precuela de la película Pacific Rim de Guillermo del Toro. La cubierta ha sido creada por el maestro Alex Ross, por si hay algún despitado Alex Ross es responsable de obras tan magníficas de las historia del cómic como MARVELS o The Kingdom Come y también a colaborado en el cine con las ilustraciones de los títulos de crédito iniciales de Spider-man 2 de Sam Raimi.

La fecha de lanzamiento  Pacific Rim: Tales From Year Zero, ha sido anunciada para el 5 de junio y sirve como precuela de la esperada película de Warner Bros y Legendary Pictures, Pacific Rim. Relatando la primera vez que la Tierra se ve amenazada por los increíbles monstruos conocidos como Kaiju, estas bestias inhumanas surgen de las profundidades del océano y amenazan con extinguir toda la humanidad! Sea testigo de la carrera para desarrollar enormes máquinas de guerra robóticas llamadas Jaegers, cada una controlada simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas en un puente neural. Este libro lleno de acción cuenta con muchos de los personajes principales de la película a medida que los siguen en el inicio de sus carreras.

Escrito por el guionista de Pacific Rim, Travis Beacham, y con la supervisión de Guillermo del Toro, este volumen está ilustrado por Sean Chen, Yvel Guichet y Pericles Junior; entintado por Steve Bird y Mark McKenna. Una pena que Ross no haya sido también quien haya ilustrado el cómic y últimamente solo nos regale algunas portadas.

Pacific Rim

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!