Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol 3: Rocket será muy importante

Guardianes de la Galaxia Vol 3: Rocket será muy importante

El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn revela algunos detalles de la próxima película de Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia Vol 3, es una de las películas que los fans más esperan del Universo Cinematográfico de Marvel. Y, aunque todavía no tenga ninguna fecha de estreno, James Gunn comenzó a revelar algunos detalles. En esta ocasión, Rocket será un gran protagonista.

Es de común conocimiento que James Gunn está trabajando de lleno en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Una vez que el director finalice con todos los compromisos que lo atan a Escuadrón Suicida, la película del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará finalmente con su producción. Pero ahora, el realizador ha revelado que una pieza clave del final de la trilogía será el buen Rocket Raccon.

A través de Twitter, James Gunn estuvo contestando preguntas realizadas por los fanáticos. Uno de ellos aprovechó para cuestionar sobre si veremos más del origen de Rocket, el cual apenas fue mencionado en Guardianes de la Galaxia. Y resulta que sí. Además de eso, en Guardianes de la Galaxia Vol 3, el mapache será un personaje muy importante en esta tercera entrega.

“Sólo diré que Rocket es una parte importante de lo que sucederá en el futuro, y mucho de ello (como las cicatrices que vemos en su espalda) plantean lo que he planeado para Rocket todo este tiempo. Parte de los cibernéticos parecen haber sido dolorosamente implantados en su cuerpo. Una de mis partes favoritas de la película. La soledad de Rocket y su falta de apego está al centro de la franquicia para mí”, dijo James Gunn.

Guardianes de la Galaxia Vol 3: Rocket será muy importante

Qué se puede esperar

En la primera entrega de esta franquicia podemos ver que uno de los personajes menos interesados en salvar vidas es Rocket, quien se revela a principios de la película que es producto de varios experimentos. A lo largo de todas sus apariciones, se molesta mucho cuando lo apodan como otros animales y parece no saber qué es un mapache.

Hay muy poca información sobre lo que sucederá en Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero los rumores habían previamente señalado que el creador de Rocket sería uno de los villanos y él tendría que enfrentarlo. Mientras se espera que se revele una posible fecha de estreno, aquí te contamos que la película no contará con estos dos personajes de Marvel.