Videojuegos / GTA 6 habría reiniciado su desarrollo durante 2020
Videojuegos

GTA 6 habría reiniciado su desarrollo durante 2020

GTA 6 habría reiniciado su desarrollo durante 2020GTA 6 habría reiniciado su desarrollo durante 2020

Nuevamente, comenzaron a circular nuevos rumores sobre el GTA 6. Ahora, aseguran que el título habría reiniciado su desarrollo en 2020.

Desde hace muchísimo tiempo, los fanáticos de esta franquicia se enfrentan a nuevos rumores y especulaciones acerca del GTA 6. En esta nueva oportunidad, comenzó a circular nueva información acerca del Grand Theft Auto 6, donde aseguran que esta nueva entrega habría reiniciado su desarrollo en 2020, tras la salida de Dan House de Rockstar. Como dijimos anteriormente, solo se tratan de rumores que se suman a los ya existentes. Te contamos todos los detalles a continuación.

Desde el portal DSOGaming, compartieron un video que fue subido por la página francés Rockstar Magazine, el cual cuenta con un extenso historial de filtraciones relacionadas con el estudio. Por esta razón, cuando reveló detalles sobre GTA 6, no tardó en llegar a las redes sociales y distintos sectores de internet. Dicha información asegura que el desarrollo del juego habría sido muy problemático, supuestamente, y ya lo describen como uno de los títulos más “turbulentos“ dentro de la historia de Rockstar.

  CS:GO y LOL: Récord de audiencia en sus finales de torneo

¿Se reinició su desarrollo?

Debido a que se convirtió en una de las producciones más problemáticas, el estudio habría tomado la decisión de reiniciar el desarrollo del videojuego a principios del 2020. Una fecha que coincide perfectamente con el abandono de Dan Houser. Por otra parte, la información asegura que detalles narrativos del título como elementos, habrían sido sometidos a varios cambios desde el 2019. Cabe resaltar, que los planes originales de Take-Two (empresa matriz de Rockstar) era que el videojuego se anunciara en algún momento de 2020. Sin embargo, esta idea tuvo que modificarse por completo.

Como dijimos al principio del artículo, por el momento solo se trata de rumores y de información no verificada por el propio estudio. De esta manera, los fanáticos de esta famosa franquicia de videojuego tendrán que esperar a tener detalles oficiales sobre GTA 6. Desde hace bastante tiempo, son muchos los rumores que comenzaron a circular por todo internet. Por ejemplo, algunos portales aseguraron que el título tendrá lugar en la actual Vice City y que también contará con varios protagonistas. Una de ellas podría ser una mujer, la cual sería la primera protagonista femenina de la serie. Se espera que el título no salga a la luz hasta 2025.

  Crítica de Resident Evil: Bienvenidos a raccoon city