Inicio Series de televisión DC Comics TV Los Green Lantern Corps podrían aparecer en la serie ‘Krypton’

Los Green Lantern Corps podrían aparecer en la serie ‘Krypton’

Los máximos responsables de la serie ‘Krypton’ de DC Comics, David S. Goyer y Geoff Johns, reconocen públicamente que los Green Lantern Corps podrían aparecer en la pequeña pantalla eventualmente.

La primera temporada de ‘Krypton‘, la nueva serie de DC Comics que emitirá próximamente SyFy, solo tendrá 10 episodios. Pero todos los signos apuntan a que expandirá considerablemente el apartado cósmico del Universo DC en la pequeña pantalla. Al menos de una manera muy significativa, como ha recogido Comic Book Movie. Esto ha sido insinuado tanto por David S. Goyer como por Geoff Johns durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. Ambos sugirieron la posibilidad de que la serie ‘Krypton‘ contara con la aparición de los Green Lantern Corps e incluso Omega Men. O, al menos, con la posibilidad de que estuvieran dentro de la serie.

Los Green Lantern Corps en Krypton (serie)

El acuerdo con el programa es que sea una especie de introducción del universo de ciencia ficción que tiene DC Comics. Porque esta serie de televisión supone para nosotros la posibilidad de adentrarnos en otras líneas temporales y en otros planetas de manera eventual“, explicó David S. Goyer. “Cualquiera de estos personajes (Green Lantern Corps y Omega Men) puede aparecer eventualmente. Incluso la inclusión de Adam Stranger se podría llegar a valorar. Eso debe avisar a los fans de que no solo vamos a tener el mundo de Krypton“, agregó Geoff Johns.

El gran potencial de la serie ‘Krypton’ en el Universo DC.

La serie ‘Krypton‘ tiene el potencial de ser una gran adaptación televisiva dado todo el talento que ha estado involucrado en su desarrollo y sin importar si los personajes mencionados van o no van a aparecer. Es muy factible que podamos encontrarnos una gran variedad de héroes y villanos de DC Comics conforme avance la serie. ¿Llegaremos a ver a Superman apareciendo un día para visitar su planeta natal? Habrá que esperar para ello, evidentemente. Pero nos emociona muchísimo…


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!