Inicio DVD-Blu Ray Gran presentación en Madrid del Blu-Ray/DVD de ‘Avatar’ Edición Extendida para Coleccionista

Gran presentación en Madrid del Blu-Ray/DVD de ‘Avatar’ Edición Extendida para Coleccionista

545

Presentación a lo grande de la versión coleccionista de Avatar.

Con motivo del lanzamiento de la Edición Extendida para Coleccionistas de Avatar en Blu-Ray y DVD, llega a Madrid una caja de palomitas gigante, jamás vista en España.
El jueves 25 de noviembre y con motivo de la presentación del Blu-Ray y DVD de Avatar Edición Extendida para Coleccionista, un palomitero gigante, con una tonelada de palomitas en su interior, recorrerá Madrid para ubicarse en las afueras del Estadio Santiago Bernabéu.

Una espectacular figura de 6 metros hará las delicias de los seguidores del mundo de Pandora, ya que tras recorrer el centro de Madrid, se ubicará en la explanada del Bernabéu. A las 18.30h, en este punto neurálgico de la ciudad, una grúa levantará esta gigantesca estructura volcando 1.000 kilos de palomitas y un montón de regalos escondidos. Los 100 primeros fans que acudan con una prenda azul, podrán nadar entre los 36.000 litros de palomitas donde encontrarán premios como: reproductores Blu-ray, DVD de la película, televisores 3D, un viaje a Tailandia y mucho más… Además, se proyectarán imágenes de la película y los espectadores podrán caracterizarse como un Na’vi de la mano de expertos maquilladores. Una jornada que seguro que será inolvidable para los fans de la película.

Avatar

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.