Inicio DVD-Blu Ray

Gran presentación en Madrid del Blu-Ray/DVD de ‘Avatar’ Edición Extendida para Coleccionista

Presentación a lo grande de la versión coleccionista de Avatar.

Con motivo del lanzamiento de la Edición Extendida para Coleccionistas de Avatar en Blu-Ray y DVD, llega a Madrid una caja de palomitas gigante, jamás vista en España.
El jueves 25 de noviembre y con motivo de la presentación del Blu-Ray y DVD de Avatar Edición Extendida para Coleccionista, un palomitero gigante, con una tonelada de palomitas en su interior, recorrerá Madrid para ubicarse en las afueras del Estadio Santiago Bernabéu.

Una espectacular figura de 6 metros hará las delicias de los seguidores del mundo de Pandora, ya que tras recorrer el centro de Madrid, se ubicará en la explanada del Bernabéu. A las 18.30h, en este punto neurálgico de la ciudad, una grúa levantará esta gigantesca estructura volcando 1.000 kilos de palomitas y un montón de regalos escondidos. Los 100 primeros fans que acudan con una prenda azul, podrán nadar entre los 36.000 litros de palomitas donde encontrarán premios como: reproductores Blu-ray, DVD de la película, televisores 3D, un viaje a Tailandia y mucho más… Además, se proyectarán imágenes de la película y los espectadores podrán caracterizarse como un Na’vi de la mano de expertos maquilladores. Una jornada que seguro que será inolvidable para los fans de la película.

Noticia relacionada
10 películas de culto que no puedes dejar de ver este 2019

Avatar

8
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of