Inicio Cine James Cameron revolucionará la tecnología 3D con las secuelas de Avatar

James Cameron revolucionará la tecnología 3D con las secuelas de Avatar

EL director de cine James Cameron habla de las secuelas de Avatar.

Desde que se estrenó la primera película en 2009 llevamos mucho tiempo esperando las secuelas de Avatar. Ha tenido muchos retrasos debido a que James Cameron no acababa de estar contento con el resulto. Pero parece que al final valdrá la pena la espera. Ya que han resuelto la perdida de luz con respecto a un visionado digital.

“Desde mi propia perspectiva ya que no estoy haciendo producción televisiva, estoy haciendo secuelas de Avatar, cuatro de ellas. Serán, lo mejor que pueda, el mejor 3D que sea posible hacer. Eso incluye la colaboración con la gente de Dolby Cinema, que ha desarrollado una proyección de alto rango dinámico que podría poner 16 FL de luz en una pantalla 3D a través de las gafas, lo que es revolucionario. Normalmente estás mirando alrededor de 3 FL. Dieciséis es lo que deberías estar viendo. Así deberían ser las películas”.

james cameron secuelas de Avatar

“Necesitamos ver el despliegue de estos sistemas de proyección láser, de modo que podamos apreciar completamente las gafas 3D en cine. Luego, debemos desplegar las pantallas autoestereoscópicas, pantallas de paneles grandes, donde no necesita gafas. Tienes múltiples ángulos de visión discretos y todo ese tipo de cosas. Cualquiera que esté curioseando en 3D sabe de lo que estoy hablando. Todo es posible. Es solo una cuestión de si sucederá o no”.

¿Qué pasó por el furor de la trilogía 3d?

Cuando se estrenó la película se convirtió en la más taquillera de la historia con más de 2787 millones de dólares. En ese momento el resto de Estudios de cine empezaba a estrenar sus películas en 3D, aunque claramente no estaban al nivel. Por eso ese furor fue decayendo. Pero puede que gracias a las secuelas de Avatar vuelva. Sobre todo si se ve mejor y es lo más grande que han hecho nunca. Como está prometiendo el propio James Cameron.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!