Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

El gran misterio de la hija de Aquaman y Mera

Aquaman presenta un misterio en torno a la hija de Arthur Curry y Mera, que ahora tiene una respuesta bastante clara.

Atención SPOILERS de del cómic Aquaman # 58, de Kelly Sue DeConnick, Miguel Mendonca, Romulo Fajardo Jr. y Clayton Cowles.

En el número anterior, Mera finalmente dio a luz, presentando a la Princesa Andy al Universo DC Comics. El último número de la serie, hay un salto de meses antes de que la princesa Andy sea un bebé completamente capaz de caminar. Sin embargo, al final del cómic ella desaparece, presuntamente secuestrada.

El gran misterio de la hija de Aquaman y Mera

Aunque es absolutamente posible que la princesa Andy de diez meses escapara de la casa sin ser detectada, es bastante improbable, por lo que todo apunta a que fue secuestrada. En este momento, toda la evidencia señalan a que detrás del secuestro está Orm / Ocean Master, que ha levantado un ejército para sembrar la discordia sobre una enfermedad que arrasa ciertos lugares.

Su tío sería el principal sospechoso.

También hay mucha evidencia fuera del cómic para señalar a Ocean Master. En las próximas historias de DC Comics, Orm y Aquaman pelearán por Andy, cuyo linaje ciertamente deslegitimará cualquier reclamo que el supervillano pueda tener al trono de Atlantis.

Las publicaciones de abril también hacen referencia a “un elemental sediento de sangre”, que podría ser muy fácilmente Lernaea, a quien Orm envió a una misión en Aquaman # 58. Además, la portada del cómic muestra a Orm abordando a Arthur, Mera y la princesa Andy, diciendo: “¡Dame el bebé! ¡El trono es mío!” Por lo tanto, parece bastante improbable en este momento que alguien más esté detrás de su secuestro.

Noticia relacionada
Marvel presenta la hermana de Spider-Man (Miles Morales)

La existencia de la princesa Andy es una gran amenaza para el orden en los planes de Ocean Master sobre Atlantis. La hija de Aquaman y Mera tiene un derecho inmensamente fuerte al trono, especialmente si Vulko termina asumiendo el cargo de rey, por lo que no es de extrañar que Orm quiera deshacerse del bebé. Aún así, la joven princesa Andy tiene dos de los padres más fuertes del Universo DC Comics, y parece probable que algún día se siente en el trono de Atlantis.