Godzilla vs Kong mostrará al gorila gigante con un aspecto diferente Godzilla vs Kong mostrará al gorila gigante con un aspecto diferente
Cine

Godzilla vs Kong mostrará al gorila gigante con un aspecto diferente

Godzilla vs Kong mostrará al gorila gigante con un aspecto diferente

La película Godzilla vs Kong tendrá a los dos titanes del cine frente a frente. Pero mucho tendrá que crecer el gorila para poder hacer frente al lagarto gigante.

Han preparado un cómic precuela de Godzilla vs Kong, donde podemos ver a un adulto Kong, viejo y barbudo, a punto de enfrentar su mayor desafío. Ya que estamos ante la batalla más grande que jamás se ha visto en el cine.

Por ahora el estudio mantiene la trama en secreto, ni siquiera explican por qué todos los Titanes se dirigen a la Isla Calavera. Aún así, cada lanzamiento de películas ha estado acompañado de cómics y novelas gráficas que dan detalles muy interesantes.

También incluyen imágenes impresionantes de un Kong más viejo y más alto que nunca, con una barba larga y desigual. El Kong visto en Kong: Skull Island era claramente solo un bebé, lo que explica por qué ahora ha crecido hasta un tamaño que puede alcanzar Godzilla.

Godzilla vs Kong mostrará al gorila gigante con un aspecto diferente

El cómic también muestran un tigre blanco anormalmente grande.

Puede que podamos ver al tigre dientes de sable en Godzilla vs Kong. Pero esta criatura originalmente estaba destinada a aparecer en Kong: Skull Island. En The Art and Making of Kong: Skull Island, el escritor John Gatins describió una escena que nunca se desarrolló en la que dos de estas criaturas atacaron a los soldados.

“Los personajes habían aterrizado en la isla y pasaron la noche en la playa antes de viajar tierra adentro. Se sientan y beben cerveza junto al fuego. En la mañana después de esta noche estridente, dos tigres dientes de sable salen de la jungla y husmean alrededor del campamento. Alguien dice: “No disparen y se irán”, pero un hombre dispara y mata a uno. Eran una pareja y el otro animal simplemente se vuelve loco. Mata al tipo que disparó. Es como el incidente que provoca una guerra. Una especie de presagio. Estás en un lugar que no conoces y ahora has despertado más de lo que crees. Fue la primera indicación de que no estamos en un lugar normal. No existe un tigre de dientes de sable y encima era enorme”.

Los fanáticos estaban encantados con los diferentes diseños de los tigres, dado el nombre de la especie Icaris tigris, por lo que es emocionante verlos absorbidos en el canon. Esto le da una sensación de escala al crecimiento de Kong, porque se eleva sobre el solitario Icaris tigris que se ve en el cómic. Será interesante comprobar si alguna de las otras criaturas diseñadas para Kong: Skull Island aparece en el próximo enfrentamiento de Godzilla vs Kong.