fbpx Giancarlo Esposito quiero formar parte del MCU - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Giancarlo Espósito quiero formar parte del MCU

Giancarlo Espósito quiero formar parte del MCU

Giancarlo Esposito nos ha regalado grandes personajes. Al parecer, el actor quiere sumar a su carrera las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

En redes sociales, el nombre de Giancarlo Esposito, actor que vimos en Breaking Bad, Better Call Saul y por último en The Mandalorian, se volvió tendencia debido a la circulación de nuevos rumores. Esta información, vinculaba al actor con el Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que llamó la atención, pero que el mismo Giancarlo reveló que le gustaría agregar a su carrera las películas del estudio.

Todo comenzó gracias a una declaración que dio en entrevista para Entertainment Tonight, y cuando le preguntaron si ya sabía que papel interpretaría de ser llamado, comentó: “Quiero trabajar con esos tipos, lo expongo todo el tiempo … Lo que hacen es fantástico, quiero hacer algo duradero con ellos … Creo que el mundo de Marvel sería, probablemente, el próximo paso para mí, y luego volvería a interpretar a algunos personajes que creo que realmente cambiaron el mundo con sus acciones”.

El deseo de los fanáticos

Ante los rumores de que pronto llegará a Marvel, Giancarlo Esposito aclaró que no hay nada confirmado y que no ha sido él quien los ha comenzado: “Ha habido todos estos rumores sobre estar con Marvel… No he creado ninguno de esos rumores, pero trabajé hace años con el copresidente y productor ejecutivo de Marvel Studio Louis D’Esposito … cuando estuvo en The Cotton Club, y era segundo asistente director”.

Tal como lo mencionó Giancarlo Esposito, no hay nada confirmado más que las ganas que tiene por ser parte de los héroes más poderosos del planeta. Pero estas pequeñas declaraciones bastaron para que los fans comenzaran a lanzar propuestas en redes sociales de los personajes que les gustaría que el actor de Better Call Saul interpretara en el marco de estas películas, la mayoría de estos son villanos famosos como Magneto o Mefisto. Mientras tanto, el actor ya reveló detalles sobre la segunda temporada de la serie de Star Wars.