Series de televisión / Get Organized with The Home Edit, la serie de Netflix que ayuda a celebridades a ordenar su hogar
Netflix Series de televisión

Get Organized with The Home Edit, la serie de Netflix que ayuda a celebridades a ordenar su hogar

Get Organized with The Home Edit

De la mano de las gurús de la organización conocerás nuevas formas de convertir el desorden en una maravilla en Get Organized with The Home Edit

Joanna Teplin y Clea Shearer son dueñas de The Home Edit, una empresa que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales. Ha sido tal la popularidad de esta pareja y su método del orden que Netflix, con la coproducción de Reese Whitherspoon, llevaron a la pantalla chica una serie de ocho capítulos en donde ayudan a celebridades y personas comunes con problemas en el hogar, transformando no solo sus casas sino también sus vidas.

Luego de la publicación de su libro titulado Cada cosa en su lugar, Joana y Clea nos muestran a través de Netflix su método de 3 pasos: editar, categorizar y mantener. Cada capítulo muestra una aventura diferente con personajes reconocidos como Reese Whiterspoon, Khloe Kardashian o Gwyneth Paltrow.

Si bien los proyectos con celebridades son un éxito, también vemos personas no famosas como es el caso de una familia de cinco integrantes que busca ayuda para la remodelación de su cocina o en donde un programa extracurricular para niños de bajos recursos recibe una transformación radical.

Sinopsis

 Las gurús del orden; Clea y Joanna, en cada episodio nos muestran cómo organizar tu espacio de forma inteligente, aplicando el diseño de interiores para crear emociones en sus clientes. Organízate con el método: The Home Edit ayuda a sus clientes a depurar, categorizar y acomodar su desorden para crear espacios maravillosos.

The Home Edit

La popularidad que ha tomado el método de The Home Edit para mantener el orden y la organización en casa, ha sido aceptada recientemente como un éxito. De acuerdo con Ana Hernández, redactora de SweetestHome, menciona que existen otros métodos populares como el método Konmari de Marie Kondo, basado en la organización por categorías y no por lugar. Es a partir de estos nuevos métodos del orden que productos organizadores como cajones de acrílico, cajas transparentes, cestas o cajas organizadoras han adquirido gran aceptación en el mercado de diseño de interiores.

‘Por ejemplo, mujeres mexicanas como Claudia Torre o Ángeles Bonilla decidieron ayudar a otros a encontrar la felicidad a través del orden como lo hace Marie Kondo. Torre terminó su certificación en Clear & Simple y luego de  concluir sus estudios formales en organización profesional de espacios, decidió llevar sus conocimientos a México’, señala Hernández.

Ya hemos visto antes el método de Marie Kondo en un formato parecido en Netflix en el 2019. Sin embargo, Clea  y Joanna proponen fusionar el orden con el diseño de interiores, esforzándose por una estética visual para mantenernos inspirados e inspiradas. Con más de tres millones de seguidores prometen a quienes siguen sus consejos que no tendrán que volver a organizar en mucho tiempo ya que sus proyectos se basan en sistemas funcionales que perduran con el tiempo.

Esta nueva serie te ayudará a tener grandes ideas para remodelar el espacio en el que te encuentres y a encontrar la felicidad en esos pequeños cambios. ¿Os dieron ganas de verlo?