fbpx George Clooney sigue despreciando su actuación en Batman y Robin
Películas de DC Comics

George Clooney sigue despreciando su actuación en Batman y Robin (1997)

George Clooney sigue despreciando su actuación en Batman y Robin

Probablemente Batman y Robin es la peor película de DC Comics y además George Clooney sabe perfectamente que su actuación no mejoró el mal guión.

Después de Batman Forever de 1995, decidieron encargarle al director Joel Schumacher una nueva entrega del Caballero Oscuro. Así que estrenaron Batman y Robin en 1997, en aquella ocasión el papel de Bruce Wayne fue para George Clooney que sustituía a Val Kilmer. En el reparto también destacaban Arnold Schwarzenegger, Chris O’Donnell, Uma Thurman y Alicia Silverstone, pero aun contando con esas estrellas de Hollywood está considerada una de las peores películas de Batman y de DC Comics.

El actor George Clooney nunca se ha escondido de lo mal que salió la película Batman y Robin. Ahora ha comentado su mala experiencia.

“La única forma en que puedes hablar honestamente sobre las cosas es incluirte a ti mismo y tus defectos en esas cosas”. Admitió Batman y George Clooney. “Como, cuando digo que Batman y Robin es una película terrible, siempre digo: Fui terrible en ella”.

“Pero también porque entonces te permite la habilidad de decir: Habiendo dicho que lo absorbí, también puedo decir que ninguno de estos otros elementos funcionó tampoco. ¿Sabes? Líneas como ¡Congelar, congelar!”.

Pero… ¿Es realmente tan mala?

Hay muchas películas que en su momento no acaban de ser aceptadas por la crítica y el público, pero mejoran con los años. Aunque está claro que ese no es el caso de Batman y Robin, ya que el guión es realmente malo y los actores hacen lo que pueden con el material que tenían. Así que probablemente George Clooney tiene razón y es normal que todavía le duela ser considerado el peor Batman de la historia.

Ahora las cosas han cambiado mucho. Después de Batman y Robin pasó bastante tiempo hasta que el personaje regresó al cine. Fue de manos de Christopher Nolan que reinventó el género de superhéroes y nos dio una gran trilogía. Después Ben Affleck y Zack Snyder cogieron el testigo y ahora será Robert Pattinson y Matt Reeves quien lo reiniciarán una vez más.

¿Os gusta la película Batman y Robin protagonizada por George Clooney? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.