Películas Marvel

Gemma Chan revela por qué interpreta dos personajes diferentes en Marvel Studios

Gemma Chan revela por qué interpreta dos personajes en Marvel Studios

La actriz Gemma Chan protagonizará dos películas con dos personajes muy diferentes en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Gemma Chan interpretó a la villana Minn-Erva en la película Capitana Marvel (2019), su personaje es impactante, aunque quedó eclipsado por la protagonista Carol Danvers (Brie Larson). Pero ahora regresará al Universo Cinematográfico de Marvel Studios en Los Eternos, dando vida a Sersi, que será una de las más poderosas del equipo.

En una reciente entrevista, Gemma Chan habló sobre interpretar a dos personaje tan diferentes en Marvel Studios:

“Me siento muy afortunada de haber sido recibida de nuevo en el UCM tan rápido después de mi primera aparición. La recepción ha sido muy cálida. Me siento afortunado porque tuvimos muchos crossovers en el equipo entre las dos películas, así que hubo continuidad en ese sentido, pero estos son proyectos completamente diferentes, en tiempos completamente diferentes, los personajes son diferentes”.

Incluso la forma de rodar las dos películas fue muy diferente.

“Filmamos Los Eternos como si fuera una película independiente, casi completamente en locaciones con luz natural, casi todo en la hora mágica”. Agrega Gemma Chan. “Es una película tan épica y ambiciosa, con la directora Chloé Zhao aportando su estilo y sensibilidad característicos”.

¿De qué tratará la película?

Los Eternos presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ellos son unos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los eventos de Vengadores: Endgame (2019), deberán salir de las sombras para volver a enfrentarse a los mayores enemigos de la humanidad, Los Deviantes.

La película está protagonizada por Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayak como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, Angelina Jolie como Thena y Kit Harrington como Dane Whitman, también conocido como Black Knight.

Los Eternos está programado para llegar a los cines el 4 de noviembre. Mientras, se puede volver a ver la película Capitana Marvel en la plataforma de streaming Disney Plus.