Inicio Concursos Ganadores del concurso ‘Johnny English Returns’

Ganadores del concurso ‘Johnny English Returns’

Compartir

Con motivo del lanzamiento en DVD / Blu-ray el pasado 22 de febrero de Johnny English Returns, el pasado 27 de febrero lanzábamos un concurso entre nuestros lectores de 3 DVD’s de esta divertida película. Para participar tan solo teníais que publicar un comentario en nuestra página de Facebook antes del 22 de marzo y contarnos ¿Qué haríais en caso de ser espía y tener de compañero a Johnny English?

Y los ganadores son...Ramiro Sabin, Diego Seron y Alejandro García, felicidades!!

Estas son las respuestas que nos han dejado en Facebook.

Ramiro : “Pues con lo patoso y torpe que soy, creo que al final sería mas bien una especie de Clouseau, que unido al enorme “talento” de Johnny English, daría unos resultados tremendamente espectaculares, menuda pareja de héroes”

Diego: Pues sobretodo pasarmelo en grande, porque al lado de alguien tan divertido no se puede hacer otra cosa. Y más que nada porque en la siuación en la que estamos lo importante es disfrutar”

Noel:Si fuera espia y tuviese a johnny de compañero me armaría de paciencia y rezaría todo lo que supiera para que sucediese algo que le apartara un poco de mi lado”

Sinopsis: Rowan Atkinson vuelve a encarnar al espía accidental, siempre ajeno al miedo y al peligro, en la comedia de espías JOHNNY ENGLISH RETURNS. En esta nueva entrega, el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global.

Durante los años que desapareció de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga.

Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo ultimo en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Sigue todas las novedades de Universal en https://www.facebook.com/universalvideo


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.