fbpx Gambito de dama: Anya Taylor-Joy quiere hacer una segunda temporada
Series de televisión

Gambito de dama: Anya Taylor-Joy quiere hacer una segunda temporada

Gambito de dama: Anya Taylor-Joy quiere hacer una segunda temporada

Tras el gran éxito de la serie, Anya Taylor-Joy se mostró muy feliz y reveló que le gustaría hacer una segunda temporada de Gambito de dama.

A fines de octubre, Netflix sumó a su catálogo original la serie Gambito de dama. Esta ficción está protagonizada por Anya Taylor-Joy, una actriz que está en el mejor momento de su carrera y que va a encarnar a Furiosa de Max Mad. Sin tanta promoción, la serie logró convertirse en una de las series del momento de la plataforma de streaming. En una reciente entrevista, la actriz habló sobre sus deseos de realizar una segunda temporada.

Gambito de Dama se enfoca en la historia de una huérfana que durante su tiempo en el orfanato descubre su pasión y talento para el ajedrez. La serie nos presenta el ascenso del personaje al estrella mundial como profesional de ese deporte, sin embargo, su adicción por las drogas y el alcohol dificulta el camino. Anya Taylor-Joy se encarga de interpretar a esta gran aventurera durante varios episodios, donde nos regala una gran actuación y nos hace encariñarnos con el personaje.

Tal vez te interese: Heath Ledger iba a dirigir la película de Gambito de Dama

¿Habrá segunda temporada?

“Si he aprendido algo de estar en esta industria, es nunca digas nunca. Adoro al personaje, y ciertamente volvería si me lo pidieran, pero creo que dejamos a Beth en un buen lugar. Creo que el resto de su vida seguramente también será una aventura, pero en la búsqueda que ella sigue para encontrar alguna forma de paz, solo alguna forma de poder ser feliz con quien es. Creo que termina en un lindo lugar. […] Durante el tiempo que la interpreté, no tenía la energía para crear un muro entre ella y yo. Entonces, si ella estaba teniendo un mal día, yo estaba teniendo un mal día”, comentó Anya Taylor-Joy sobre Gambito de dama.

Tras el éxito de Gambito de dama, uno de los siguientes proyectos de Anya Taylor-Joy es la precuela de Mad Max: Furia en el camino. La película se enfocará en los años juveniles de Imperator Furiosa, personaje que se ganó el cariño del público en 2015. Para el podcast Happy Sad Confused, la actriz declaró que está emocionada por el reto físico que le espera, sin embargo, admite que jamás comparará su trabajo con el de Charlize Theron.