Star Wars / Gal Gadot y Chris Pine podrían fichar por Star Wars
Star Wars

Gal Gadot y Chris Pine podrían fichar por Star Wars

Gal Gadot y Chris Pine podrían fichar por Star Wars

tendrá una película dirigida por Patty Jenkins responsable de Wonder Woman y quiere fichar a Gal Gadot y Chris Pine.

Cualquiera que haya visto la primera entrega de Wonder Woman (2017) sabe al instante que Gal Gadot y Chris Pine tienen una química increíble. Algo que se repite en la secuela Wonder Woman 1984 (2020). Así que la directora Patty Jenkins quiere aprovechar eso para su película de Star Wars, ya que sabe que la clave de su éxito es que los dos actores estuvieron memorables como Diana Prince y Steve Trevor.

Hace poco se ha confirmado que Patty Jenkins dirigirá Star Wars: Rogue Squadron, una nueva película de la saga que llegará a los cines en navidades de 2023. La historia tratará sobre un escuadrón liderado por Luke Skywlaker. En una reciente entrevista, la directora confirmó que contará una historia original que no tiene nada que ver en los juegos o cómics.

«En la película Star Wars: Rogue Squadron estamos haciendo algo original con una gran influencia de los juegos y los libros. Hay muchas cosas que se reconocen y comprenden sobre la grandeza de todas esas cosas, pero sí, es una historia original y estoy muy emocionada de hacerla».

Esperemos que cuente con Gal Gadot y Chris Pine, ya que sería impresionante volver a verlos en otro contexto totalmente diferente.

La directora de Wonder Woman ha prometido la mejor película de pilotos de combate jamás vista.

«Me encanta moverme rápido a cualquier velocidad. Creo que eso se debe a que crecí como la hija de un gran piloto de combate, y todos los días me despertaba y salía y miraba hacia arriba, y veía a mi padre y su escuadrón despegar en sus F4, rugiendo por el cielo. Fue lo más emocionante que he experimentado en toda mi vida. Entonces, cuando perdió la vida al servicio de este país, encendí un deseo en mí de convertir toda esa tragedia y emoción en un día haciendo la mejor película de pilotos de combate de todos los tiempos. Pero por mucho que lo intenté, y pareciera que lo hice, nunca pude encontrar la historia correcta. Seguí buscando y buscando, pero no pude encontrar el correcto hasta ahora. Ahora encontré una película sobre dos cosas que amo».

¿Os gustaría que Gal Gadot y Chris Pine estuvieran en esta película de Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.