Gal Gadot y Chris Pine en una nueva imagen de Wonder Woman 1984 Gal Gadot y Chris Pine en una nueva imagen de Wonder Woman 1984
Películas de DC Comics

Gal Gadot y Chris Pine en una nueva imagen de Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 poster

Total Film revela una nueva imagen de WONDER WOMAN 1984 y la directora Patty Jenkins aclara si es una secuela o un reboot del DCEU

Los comentarios de la director de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, llevaron a especular que la película era más un reinicio que una secuela, y la cineasta ahora ha querido aclarar esas declaraciones en una entrevista publicada en Total Film que llega con una imagen inédita de la película de DC Comics.

Con la especulación de que películas como Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la justicia ya no se consideran “canon” en el DC Extended Universe, se ha especulado mucho acerca de si Wonder Woman 1984 servirá como un reinicio similar a la forma en la que James Gunn reinventa la Task Force X en The Suicide Squad.

Ahora, la directora Patty Jenkins ha aclarado las declaraciones que realizó hace tiempo en las que indicaba que podría ser un reinicio. “Hubo un pequeño período de tiempo en el que la gente se enfado mucho y se preguntó:” ¿No es una secuela? ¿Es un reinicio total? “, Explica el cineasta. “Es una secuela, en la medida en que nada se contradice entre las dos películas. Pero para mí es muy importante que no sea más de la primera película”.

“Es una película totalmente diferente. Ahora, cuando ves el avance, puedes sentirlo. Es un tono, aspecto, mundo y contexto diferentes. Eso fue lo que era importante para mí. Esta es su propia historia independiente que, de por supuesto, también es una continuación de nuestros personajes y su línea temporal. Es solo su propia película con su propia sensación muy diferente”.

Eso parecería haber aclarado las cosas, pero es difícil escapar de la sensación de que Warner Bros. está usando Wonder Woman 1984 como una forma de presionar el botón de reinicio en las aventuras de Diana Prince en la pantalla grande. De todos modos, los comentarios de Jenkins desacreditan las teorías de que Steve Trevor solo ha vuelto porque esta película es un reinicio.

Hablando del personaje de Chris Pine, lo podéis ver a continuación junto a Diana Prince (Gal Gadot) en una nueva imagen.

Wonder Woman 1984 nueva imagen