Inicio Cine Fusión de los Batman de Nolan y Burton

Fusión de los Batman de Nolan y Burton

Compartir

Fan art del Batman de Nolan y Burton.

Desde splashpage.mtv.com nos llegan unos interesantes fotomontajes que fusionan los dos momentos más exitosos de Batman en el cine de la mano de Christopher Nolan y Tim Burton. Aunque son muy diferentes ninguna de ellas a dejado indiferentes a los fans. Ya que el artista Butcher Billy ha homenajeado tomando escenas icónicas de ambos films.

Batman Batman Batman Batman Batman

Mientras disfrutamos de estos montajes hay que recordar las dos sagas. La duología de Burton de los años 90 y la trilogía de Nolan que estrenó su última película el año pasado. Hay que reconocer que ambas cambiaron el cine de superhéroes en su época. Esperemos que la próxima vez que veamos al hombre murciélago de Gotham esté al nivel de estos dos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.