Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Fue David Ayer quien le dijo no a la nueva película de Escuadrón Suicida

Cuando se anunció la nueva película de Escuadrón Suicida, llamó la atención que en esta ocasión la dirigiera James Gunn. Finalmente, David Ayer reveló que él fue quién tomó la decisión de alejarse del proyecto.

Dentro de los múltiples intentos que hizo DC Cómics y Warner Bros de tener una película taquillera, Escuadrón Suicida fue uno de los buenos resultados. La cinta recaudó casi 750 millones alrededor del mundo, pero igualmente no fue bien recibida por la crítica. Con la aparición de un nuevo filme, muchos se preguntaban si David Ayer volvería a dirigirlo… la respuesta fue no.

Mucho se hablaba de una secuela de Escuadrón Suicida, pero con la llegada de James Gunn como director se comprendió que se trataba de un reinicio. Muchos se preguntaron entonces porqué David Ayer (director de la primera cinta) había sido apartado del proyecto, pero gracias a la última entrevista del director para la Asociación de Críticos de Televisión podemos conocer la verdad.

Salón del cómic de Valencia

“Me encanta la creación de este mundo y me encanta el poder de Internet y los seguidores. Pero es peligroso. Es como hacer malabares con motosierras, pero me atrae y definitivamente es un campo en el que volveré a jugar”, comentó David Ayer sobre el cine de superhéroes. Antes, había sido preguntado sobre la contratación de James Gunn en la secuela de su saga: “Tuve la oportunidad de hacerla yo. Pero decidí ir por otro camino”.

Fue David Ayer quien le dijo no a la nueva película de Escuadrón Suicida

Un nuevo equipo

Al parecer, Warner no estaba descontento con el trabajo que había realizado David Ayer pero finalmente el director decidió decirle que no al nuevo proyecto.

Noticia relacionada
Aves de Presa: Muestran nuevos diseños para Máscara Negra

Así fue que apareció James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia. Cabe destacar, que también fue el encargado de escribir el nuevo guion de Escuadrón Suicida, la película que servirá de reinicio para la saga pero conservando a algunos actores de la cinta original (Joel Kinnaman, Margot Robbie, Jai Courtney o Viola Davis).

Este filme se estrenará en cines el 6 de agosto de 2021.

Noticias relacionadas

The Batman: Un anuncio de casting da esperanzas de que aparezca Robin

Cynthia Nuñez

Ben Affleck apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

David Larrad

Filtran el color del Bat-traje de la película The Batman

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of