fbpx Friends: Se confirmó cuando arrancará el rodaje del reencuentro
Series de televisión

Friends: Se confirmó cuando arrancará el rodaje del reencuentro

Friends: Se confirmó cuando arrancará el rodaje del reencuentro

Aunque ya estaba todo listo, la pandemia provocó que los planes se retrasaran. Ahora se anunció cuándo comenzará el rodaje del reencuentro de Friends.

Sin duda algunas, el reencuentro de Friends era uno de los eventos más esperados del año. Una de las series más populares de todos los tiempos, iba a regresar a la pantalla chica con un emotivo reencuentro que tenía a los fanáticos muy ansiosos. Aunque HBO Max tenía pensado mostrar al famoso grupo en mayo, el coronavirus pausó todos sus planes y recién ahora volverán al rodaje.

Tras una multitud de retrasos, pausas y reprogramaciones, parece que los fans finalmente tendrán la oportunidad de ver al famoso grupo de Friends el año que viene. Según trascendió, el rodaje comenzará a filmarse en marzo del 2021. Lamentablemente, estamos frente a prácticamente un año de retraso pero la espera valdrá la pena. Esta información la confirmó el propio Matthew Perry mediante Twitter, donde reveló que la producción del episodio se había programado de nuevo para principios de marzo: “Parece que vamos a tener un año muy ocupado. ¡Y eso es lo que me gusta!”.

Tal vez te interese: Los fans de Matthew Perry (Friends) están muy preocupados por su estado físico

¿Qué podemos esperar del reencuentro?

Lo cierto es que no se sabe mucha información respecto a este reencuentro, más allá de que podremos ver a través de la nueva plataforma HBO Max. Según la poca información que se pudo ir recolectando, el evento será una reunión protagonizada por el elenco original, quienes se sentarán juntos a hablar y recordar los  grandes momentos de la exitosa sitcom. También sabemos que se filmará en los estudios de la Warner Bros en Burbank, California, misma locación que se utilizó como estudio durante los años de grabación de la serie.

David Schwimmer, actor que hace de Ross Geller, había adelantado que será una reunión realmente divertida con “algunas sorpresas”.