Friends: Matthew Perry reveló que se vienen "grandes noticias" Friends: Matthew Perry reveló que se vienen "grandes noticias"
Series de televisión

Friends: Matthew Perry reveló que se vienen “grandes noticias”

Friends: Matthew Perry reveló que se vienen "grandes noticias"

Hace bastante tiempo se habla de un posible regreso o reencuentro de Friends. Recientemente, Matthew Perry publicó un tweet donde aseguraba que se venían “grandes noticias” y los fanáticos enloquecieron.

El 5 de febrero, Matthew Perry, actor que le dio vida a Chandler Bing en Friends, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que volvió completamente a los fans de la serie. “Vienen grandes noticias”, dice el mensaje en la red social. Esto ha provocado una avalancha de respuestas en las que los fans piden exasperadamente que la serie vuelva de alguna forma.

A pesar de que la idea de una reunión esta muy presente desde hace unos meses, los actores dejaron bastante claro que no quieren hacer un reboot de Friends.

En octubre de 2019, Jennifer Aniston estuvo en el show de Ellen DeGeneres, quien le preguntó sobre una posible reunión a lo que ella le respondió: “Escucha, nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo”.

Por su parte David Schwimmer, quien interpretaba a Ross Geller, opinó que lo ve algo difícil: “No creo que sea posible, dado a las trayectorias profesionales tan diferentes de cada uno. Creo que todos nos sentimos igual: ¿por qué liar algo que se sintió bien para terminar la serie? No quiero hacer nada por dinero. Tendría que tener sentido creativamente, y todo lo que nos han ofrecido hasta ahora no tenía sentido”.

¿HBO Max piensa lo mismo?

En noviembre surgieron rumores de que se estaba trabajando en una reunión de Friends, la cual sería lanzada para empujar al éxito a HBO Max. Hasta se habló de que se trataría de un especial en el que veríamos una reunión de todo el reparto y los creadores de la serie. Aunque cabe resaltar, que las últimas informaciones no eran esperanzadoras porque, según se decía, no se estaba llegando a un acuerdo económico con las estrellas que, en su día, fueron los actores y actrices mejor pagados de la pantalla chica.

HBO Max compró los derechos de todos los episodios de Friends por 425 millones de dólares, lo que hace pensar que quizá la plataforma quiera aprovechar esa compra y lograr la reunión con el elenco que se está esperando hace años.