Inicio Series de televisión

Regresará Friends con su reparto original

Están preparando el regreso de la mítica Friends con todos los actores de la serie original para HBO Max.

¡Buenas noticias para los seguidores de Friends! Después de muchos rumores la reunión de Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer) está más cerca que nunca.

Regresará Friends con su reparto original

Los informes indican que el acuerdo todavía no está cerrado del todo, pero el elenco completo y los creadores David Crane y Marta Kauffman están muy ilusionados con la posibilidad. La idea empezó a coger fuerza cuando Netflix subió a su plataforma todos los episodios y la gente respondió muy positivamente. Desde aquellos que habían visto la serie en su momento como las nuevas audiencias.

Noticia relacionada
6 intimidades sobre Kaley Cuoco que deberías conocer

La serie dejará oficialmente Netflix a final del año y hará su debut en HBO Max, respaldado por WarnerMedia, cuando esa plataforma de suscripción mensual de 15 dólares se lance en una fecha por determinar. Las fuentes dicen que WarnerMedia pagó 85 millones por año durante cinco años (425 millones) para reclamar los derechos de transmisión a Friends para su propia plataforma. Superando así la oferta de Netflix que tambien era muy elevada.

A partir de la adquisición de HBO Max, empezaron a negociar el regreso.

WarnerMedia Entertainment y el presidente directo al consumidor Bob Greenblatt han sido las fuerzas impulsoras de la reunión de Friends, que se combinaría bien con el debut de HBO Max y el nuevo hogar de transmisión de la comedia. Las fuentes dicen que el elenco está dispuesto a hacerlo, es un logro en sí mismo.

Noticia relacionada
Los Simpson: se desmiente el rumor sobre el final de la serie

El elenco y los creadores, por su parte, se han mantenido firmes a lo largo de los años desde que la serie concluyó su carrera de 10 temporadas de que no harían ningún tipo de regreso. NBC organizó una reunión en 2016 como parte de un homenaje al director y productor legendario, James Burrows. Cinco de las seis estrellas, salvo Matthew Perry, participaron en la retrospectiva que también contó con los actores de Will & Grace, Cheers y The Big Bang Theory.

Por su parte, Aniston el 27 de octubre rechazó la noticia de un reinicio de Friends (con un rotundo “no”), pero le dijo a la presentadora Ellen DeGeneres: “Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que solo lo intentamos. Estamos trabajando en algo”.

Aniston regresó a la televisión con el estreno del 1 de noviembre de The Morning Show de Apple TV +. El drama marca su primer papel regular en la serie de televisión desde que dejó Friends. En The Morning Show, Aniston se reune con su hermana en la pantalla de Friends, Reese Witherspoon. La actriz también se unió recientemente a Instagram al publicar una foto reciente de su reencuentro con sus compañeros de Friends, que hizo explotar Internet.

Noticia relacionada
Mira cine en casa con estos proyectores

Una reunión de Friends proporcionaría de inmediato una popularidad excesiva a HBO Max, así que probablemente se haga realidad.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of