Fox estrena nueva serie, 'AWAKE' - Cinemascomics.com Fox estrena nueva serie, 'AWAKE' - Cinemascomics.com
Series de televisión

Fox estrena nueva serie, ‘AWAKE’

Dylan Minnette

La nueva serie de FOX ‘AWAKE’ tiene promete ser espectacular.

FOX estrena un apasionante thriller de corte fantástico. Se trata de ‘Awake’, una nueva serie protagonizada por un detective de policía que tras sobrevivir a un accidente de coche descubre que vive en dos realidades paralelas y totalmente contradictorias. 

awake

Este es el original punto de partida de “Awake”, ficción que se incorpora a las mañanas de FOX, donde se emitirá de lunes a viernes a las 10.45 horas de la mañana, a partir del 3 de julio. 

El protagonista de “Awake” es el detective Michael Britten (Jason Isaacs, “Harry Potter”, “El patriota”, “Brotherhood”). Britten acaba de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida, ha sobrevivido a un terrible accidente de coche en el que ha muerto uno de los miembros de su familia, el problema es que no está seguro de quién ha fallecido: su mujer o su hijo. Britten está atrapado en dos mundos paralelos y no sabe cuál es el real. En uno, ha perdido a su hijo adolescente en el accidente e intenta superarlo junto a su mujer Hannah (Laura Allen, “Terriers”); y en el otro, el que ha sobrevivido es su hijo Rex (Dylan Minnette, “Saving Grace”) que intenta superar la muerte de su madre refugiándose en el deporte y apoyándose en su profesora de tenis Tara (Michaela McManus, “Crónicas vampíricas”). El detective Britten se despierta cada mañana en una de estas realidades paralelas y es incapaz de distinguir la auténtica realidad y la que se imagina su subconsciente.