Inicio Series de televisión FOX Crime invita a los fans de ‘DEXTER’ a decirle que...

FOX Crime invita a los fans de ‘DEXTER’ a decirle que le quieren

Déjale un mensaje a Dexter.

La séptima temporada de ‘Dexter’ llega  a su fin en FOX Crime el próximo jueves 14 de febrero, Día de San Valentín, a las 22.00 horas Coincidiendo con fecha tan señalada, los responsables de Marketing del canal de televisión han concebido una acción promocional que también culminará ese mismo día con un evento público en el centro de Madrid, en la plaza del centro comercial Mercado de Fuencarral (C/ Fuencarral, 45), donde podrán acudir todos los que deseen declararle su amor a ‘Dexter’. 

Dexter

La iniciativa forma parte de la campaña #dexterconamor, una acción promocional que durante las últimas semanas ha invitado desde la web de FOX Crime a los fans de ‘Dexter’ a enviar sus misivas de amor por la serie y el personaje vía Twitter.

El jueves 14 de febrero, desde las 13.00 hasta las 19.00 horas, esa acción dejará de ser virtual para hacerse real en forma de panel gigante instalado en el Mercado de Fuencarral, que espera la visita y la participación de todos los seguidores de la serie. Tres azafatas animarán a los asistentes a escribir su mensaje de amor a “Dexter” y todos los participantes recibirán una flor a cambio de su declaración. 

La séptima temporada de ‘Dexter’ concluye con máxima expectación al tratarse de la penúltima de esta premiada serie, que pondrá su punto final el próximo año con su anunciada última y octava temporada.

El final de esta entrega deja la intriga en su punto más alto y todas las incógnitas abiertas para el que será el desenlace definitivo de la serie. Esta es sin duda la ocasión precisa para que todos los seguidores de la misma puedan mandar sus mensajes de amor por un título que ha marcado época.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!