Inicio Series de televisión FOX Crime invita a los fans de ‘DEXTER’ a decirle que...

FOX Crime invita a los fans de ‘DEXTER’ a decirle que le quieren

Compartir
Dexter
Dexter

La séptima temporada de “Dexter” llega  a su fin en FOX Crime el próximo jueves 14 de febrero, Día de San Valentín, a las 22.00 horas Coincidiendo con fecha tan señalada, los responsables de Marketing del canal de televisión han concebido una acción promocional que también culminará ese mismo día con un evento público en el centro de Madrid, en la plaza del centro comercial Mercado de Fuencarral (C/ Fuencarral, 45), donde podrán acudir todos los que deseen declararle su amor a “Dexter”. 

La iniciativa forma parte de la campaña #dexterconamor, una acción promocional que durante las últimas semanas ha invitado desde la web de FOX Crime a los fans de “Dexter” a enviar sus misivas de amor por la serie y el personaje vía Twitter.

El jueves 14 de febrero, desde las 13.00 hasta las 19.00 horas, esa acción dejará de ser virtual para hacerse real en forma de panel gigante instalado en el Mercado de Fuencarral, que espera la visita y la participación de todos los seguidores de la serie. Tres azafatas animarán a los asistentes a escribir su mensaje de amor a “Dexter” y todos los participantes recibirán una flor a cambio de su declaración. 

La séptima temporada de ‘Dexter’ concluye con máxima expectación al tratarse de la penúltima de esta premiada serie, que pondrá su punto final el próximo año con su anunciada última y octava temporada.

El final de esta entrega deja la intriga en su punto más alto y todas las incógnitas abiertas para el que será el desenlace definitivo de la serie. Esta es sin duda la ocasión precisa para que todos los seguidores de la misma puedan mandar sus mensajes de amor por un título que ha marcado época.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.