Inicio Noticias FNAC celebra por todo lo alto sus 20 años en España

FNAC celebra por todo lo alto sus 20 años en España

769

Logo_20_FnacEl año 1993 es una fecha señalada, ya que se inauguró en Madrid en la calle Preciados el primer FNAC de España, así FNAC Callao se ha convertido en un referente en los ámbitos del ocio, el mundo de la cultura y la tecnología más puntera.

Ahora en 2013 hay más de 25 establecimientos de FNAC en toda España repartidos en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña, a lo que hay que añadir su tienda virtual www.fnac.es

Para celebrar el 20 aniversario FNAC ha preparado un montón de acciones para seguir siendo un referente en el ocio familiar y ha preparado un increíble catalogo de productos, que le seguirán manteniendo como lideres en el sector.

Una de las maneras de celebrar estos 20 años juntos será una convocatoria para que los clientes muestren las historias que le vinculan a FNAC haciendo que las mejores obtengas premios y estén en una exposición colectiva en Fnac Callao durante el mes de noviembre.
También hará participar a sus socios en una serie de estudios temáticos acerca de cómo cambian los hábitos en la música, el cine, la literatura, videojuegos y todo lo que ofrece FNAC.

Pero cuando decimos FNAC también decimos promoción de la cultura y creación artística que de forma gratuita FNAC ofrece a sus clientes y como muestra un impresionante dato en el 2012 FNC hizo más de 7.600 eventos siendo los lideres en cultura de España. El 1 de Junio se inauguró el Maratón Fotográfico Nacional en todas las tiendas de España, algo que los seguidores de la fotografía no pueden perder. Ya que pueden ganar increíbles premios como tres premios nacionales valorados en lotes de productos fotográficos de más de 4.000 euros y un premio especial 20 aniversario en metálico de 3.000 euros. ¡Una oportunidad que no te puedes perder!

FNAC por su 20 aniversario patrocina “Madrid en Concierto” el 28 de Junio en la plaza de toros con artistazos del nivel de Joaquín Sabina, Miguel Ríos, La Oreja de Van Gogh, Auryn, La Unión, Los Secretos, Nacha Pop, Juan Magán, Melendi, etc… Por si no fuera poco en otoño, Madrid y Barcelona acogerán la tercera edición del Fnac Music Fest en el que participa FNAC por sus 20 años de aniversario.

No os podéis perder tampoco el Quiz 20 aniversario en Factbook que FNAC ha preparado, donde hay que responder preguntas sobre cine, música y tecnología y videojuegos de los últimos 20 años pudendo ganar cheques regalo valorados en 250€, recordad que el Blog del Experto de Fnac.es es una pasada ya que si escribes un post sobre lo mejor de los últimos 20 años en varias categorías (Cine, Música, Literatura, Tecnología y Gaming) podrás recibir un cheque regalo de 200 €. ¡No se que estás esperando!

A continuación podéis ver un divertido videoclip con Alex O’Dogherty (Camerá Café) y la Bizarrería con motivo del 20 aniversario de Fnac.

Más info en: www.fnac.es y www.clubcultura.com

Artículo anteriorPrimer trailer de ESCAPE PLAN con Schwarzenegger y Stallone
Artículo siguienteMark Hamill confirma su asistencia en la Star Wars Celebration
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.