Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Filtran una escena de Escuadrón Suicida con Idris Elba y Margot Robbie

James Gunn está en pleno rodaje de Escuadrón Suicida que se estrenará en 2021 y tendrá un gran reparto con Idris Elba y Margot Robbie a la cabeza.

A continuación os dejamos un vídeo del rodaje de Escuadrón Suicida, la película de James Gunn que nos volverá a traer al equipo de villanos que son obligados a trabajar para el gobierno. En las imágenes podemos ver a un montón de gente corriendo cuando de repente llegan Harley Quinn de Margot Robbie y el personaje de Idris Elba, del que todavía no se ha revelado la identidad. Aunque todo apunta a que será el Vigilante.

Filtran una escena de Escuadrón Suicida con Idris Elba y Margot Robbie

También hay otros dos personajes con Idris Elba y Margot Robbie, uno de los cuales puede ser Polka-Dot Man, interpretado por David Dastmalchian y la otra podría ser Ratcatcher al que da vida la actriz Daniela Melchior.

Aquí so dejamos la escena filtrada de Escuadrón Suicida:

Lo que más llama la atención del vídeo es el traje rojo de Harley Quinn, ya que su atuendo es muy diferente de lo que hemos visto hasta ahora en las dos películas anteriores.

Noticia relacionada
Aves de Presa: La directora habló del fracaso en taquilla

¿De qué tratará la película?

Dirigid por James Gunn tendrá un reparto espectacular encabezado por Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Margot Robbie, Idris Elba, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Jennifer Holland y Michael Rooker.

La historia de Escuadrón Suicida todavía se mantiene en secreto, pero aparece que Amanda Waller volverá a formar un equipo de supervillanos. Esperemos que esta vez tenga un resultado mejor que la película de 2016, que aunque tuvo mucho éxito de taquilla no llegó a convencer a los fans de DC Comics.

Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021. Un mes después de The Batman, el reinicio del Caballero Oscuro protagonizado por Robert Pattinson.

Noticia relacionada
Batman y Harley Quinn están enamorados