Filtran un nuevo monstruo de Godzilla vs Kong - Cinemascomics.com Filtran un nuevo monstruo de Godzilla vs Kong - Cinemascomics.com
Cine

Filtran un nuevo monstruo de Godzilla vs Kong (SPOILERS)

Filtran un nuevo monstruo de Godzilla vs Kong (SPOILERS)

La película donde habrá los monstruos más grandes y exagerados será Godzilla vs Kong y ya podemos saber cómo será un nuevo titán.

Unos juguetes muestran el aspecto de un nuevo monstruo de la película Godzilla vs Kong y además podemos saber qué es lo que ocurrirá en este épico enfrentamiento entre dos seres de leyenda.

Godzilla vs Kong supuestamente llegará a los cines este noviembre, pero actualmente no está claro si la pandemia de Coronavirus tendrá algún tipo de impacto en esa fecha. Ya que hay muchas otras películas que han escogido ese mes como Viuda Negra. Así que esperamos que nada afecta al choque más monstruoso que se podrá ver en una sala de cine.

Hasta ahora, se ha revelado muy poco sobre la película, pero parece que el gorila gigante va a manejar una nueva y formidable hacha mientras lucha contra Godzilla, pero en realidad es Mega Godzilla lo que más nos interesa. Un aparente cruce entre su yo normal y MechaGodzilla de las películas clásicas de Toho, lo que significa que el “rey” de los monstruos recibirá algunas mejoras, posiblemente después de haber sido gravemente herido por Kong.

También hay un nuevo monstruo llamado Nozuki, y es posible que sea un villano dentro de la película Godzilla vs Kong. Además podemos ver aquellos seres que estaban en la isla del simio y que tantos problemas le dieron en la primera entrega.

Aquí os dejamos las imágenes filtradas del merchandising de la película:

Filtran un nuevo monstruo de Godzilla vs Kong (SPOILERS) Filtran un nuevo monstruo de Godzilla vs Kong (SPOILERS) Filtran un nuevo monstruo de Godzilla vs Kong (SPOILERS)

Es curioso que los juguetes también indiquen el impacto de daño que se han hecho entre ellos.

¿Aparecerá Mecha-Ghidorah?

Una de las grandes dudas de Godzilla vs Kong que todavía no se ha filtrado es si veremos una versión tecnológica de Ghidorah. Ya que la malvada organización se quedó una de las cabezas de este monstruo. Supuestamente crearán un gran robot para poder hacer frente a los titanes y solo la unión de los dos grandes protagonistas podrá detenerlo. Algo así como Pacific Rim, pero a la inversa.