Filtran la trama de Morbius el vampiro viviente de Marvel (SPOILERS) Filtran la trama de Morbius el vampiro viviente de Marvel (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran la trama de Morbius el vampiro viviente de Marvel (SPOILERS)

Filtran la trama de Morbius el vampiro viviente de Marvel (SPOILERS)

Uno de los grandes estrenos de este año será Morbius el vampiro viviente de Marvel y se ha filtrado de qué tratará la película de SONY.

Al igual que pasó con Venom, se ha filtrado la trama entera de Morbius el vampiro viviente de Marvel, la película protagonizada por Jared Leto y que tendrá conexiones con el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Así que si continuas leyendo tienes que saber que partir de aquí hay SPOILERS.

Filtración de la película:

Morbius el vampiro viviente de Marvel comienza con Michael Morbius (Jared Leto), siendo galardonado con un Premio Nobel por su participación en la investigación médica. Durante su discurso de aceptación se desmaya. La película se corta a negro y vemos a Michael cuando era un niño pequeño en la escuela, siendo intimidado porque no puede caminar. Pero interviene Emil Nikos (Jared Harris), un médico que trabaja en la escuela.

Regresamos a la versión adulta de Michael hablando con Nikos, explicando que su enfermedad está empeorando y sospecha que no tiene mucho tiempo para vivir. Agradece a Nikos por quedarse con él durante toda su vida. Regresamos al pasado, pero ahora Michael ya es un joven que está en una sala de hospital jugando ajedrez con Nikos. El médico alienta a Michael a leer detenidamente para convertirse en médico y encontrar una cura para su enfermedad. Luego le dicen a Nikos que tiene que ver a otro paciente y Michael continúa jugando ajedrez solo.

En la actualidad volvemos a ver a Michael en el hospital de Nueva York ayudando a una niña que tiene cáncer, luego va a tomar su medicamento. Loxias Crown (Matt Smith) se pone a hablar con él, aparentemente no se conocen, pero Crown le da un maletín y su tarjeta. Él le dice a Michael que esto puede ayudarlo a encontrar una cura.

Pasamos a una escena donde Michael está junto a Martine Bancroft (Adria Arjona) le inyecta su medicación. Durante esta escena, Michael explica una vez más cómo sospecha que no tiene mucho tiempo para vivir. Michael y Bancroft caminan hacia su laboratorio. Michael dice que necesita probar formas más radicales para curarse. Así que Michael abre el maletín. Dentro hay un murciélago muerto y un cuchillo gigante, se parece más a un machete. Michael está confundido, pero estudia el murciélago y descubre que es un vampiro (Desmodontinae), pero nada más.

Una vez que Bancroft se va, Michael llama a Crown y le pregunta sobre los artefactos. Crown explica que una vez sufrió la misma enfermedad y le cuenta sobre una cueva en Brasil. Michael le dice a Bancroft que necesita ir a esta cueva para poder curarse. Bancroft advierte a Michael, pero él no escucha.

La película Morbius el vampiro viviente de Marvel nos lleva a la cueva de Brasil. Podemos escuchar la voz en off de Crown mientras esto sucede, explicando lo que Michael tiene que hacer. Una vez que llega, se abre una especie de máquina del suelo y Michael se corta la mano y la presiona contra estas cuerdas dentro de la máquina. Los murciélagos vuelan hacia su mano y luego fuera de la cueva, mueren todos los demás que estaban en el helicóptero. Michael se desmaya. Corte a negro.

Michael despierta y vaga un poco por Brasil hasta que cuela en un buque de carga que se dirige a Nueva York. Él comienza a esconderse y tiritar. Se está transformando lentamente en un vampiro. También se come una rata viva. El barco es atacado por piratas. Esta es la primera escena de acción real de la película Morbius el vampiro viviente de Marvel. El protagonista comienza a matar a los piratas. A lo largo de esta escena se mueve por las sombras. Recuerda a una escena de la franquicia Alien. Solo lo vemos bien al final de la escena y es la toma de los tráilers. Morbius luego salta del barco y comienza a nadar.

Filtran la trama de Morbius el vampiro viviente de Marvel (SPOILERS)

Michael se despierta en Nueva York y no está seguro de lo que pasó. Michael entra a un bar y le dice al camarero que llame a una ambulancia. Durante esta escena, Michael mira la televisión y no es otro que J. Jonah Jameson (J. K. Simmons) hablando de cadáveres misteriosamente encontrados en un buque de carga. Michael entonces recuerda a modo de flashbacks.

Llega la ambulancia y se apresura a regresar al hospital donde trabaja y les dice a todos que fue asaltado y que le robaron las muletas. Una vez que está en su laboratorio, les cuenta a Bancroft y Nikos lo que realmente sucedió y se encierra para protegerlos. La sed de sangre de Michael se vuelve demasiado fuerte y estalla. Bancroft y Nikos escapan, pero él corre tras los médicos y enfermeras que trabajan allí y los guardias empiezan a dispararle. Bancroft luego inyecta a Morbius algo que lo deja inconsciente.

Michael se despierta en su laboratorio y encuentra una tumba allí. Hay una nota que dice “Todas las respuestas que buscas se encuentran dentro de Loxias”. La tumba también está cubierta en un lenguaje antiguo y Michael no sabe cómo pero puede leerla.

Corte a Simon Stroud (Tyrese Gibson) investigando qué causó la muerte de los piratas. Simon cree que fue algo sobrenatural, lo que causó que los demás policías se rieran. Simon también tiene un guante mecánico en su brazo derecho que le da una súper fuerza en ese brazo. Se menciona que el guante es de Oscorp.

Mientras tanto, hay un montaje de Michael probando sus nuevas habilidades, mucho de esto se ve en los avances y tráilers.

Simon visita a Emil Nikos y comienza a hacerle preguntas sobre Michael. Mientras tanto, Loxias Crown está en algún tipo de laboratorio en las alcantarillas y se revela increíblemente delgado y tiene tatuajes en todo el cuerpo. Él se derrumba.

Corte a la tumba en el laboratorio de Michael abriéndose. Esta es la mejor escena de la película solo por lo loco que es.

Loxias se despierta y se lanza un hechizo sobre sí mismo. Luego camina hacia algunas vías del tren y detiene un tren con su extraño hechizo mágico. Para chupar la vida de todos a bordo hasta que recupera su fuerza y ​​se ve como una persona normal.

El personaje de Loxias siente que Simon Stroud arruinará su plan y posee a Morbius, quien vuela a la casa de Niko para matar a Stroud. Stroud es capaz de pelear con Morbius debido a su brazo mecánico y Nikos es asesinado durante la pelea, lo que lleva a Michael a venirse a bajo. Michael permite que Stroud lo arreste.

Lo enviaron a la prisión estatal de San Quintín y su recluso es Adrian Toomes (Michael Keaton), quien hace una broma sobre cómo técnicamente se vio afectado, lo que significa que recibió una sentencia más corta.

Durante la noche, Michael ve a Loxias Crown en algún tipo de fantasma y le dice a Michael que se encuentre con él en Nueva York o matará a Martine Bancroft. Michael aumenta su poder y sale de la prisión mientras flota y está rodeado de murciélagos. Esto de alguna manera lleva a que se corte la electricidad dentro de la prisión y todos se liberen. Se produce un motín en la prisión.

Toomes sale de la prisión mientras Michael usa sus poderes contra los guardias de la prisión y le roba un abrigo a uno de ellos. Toomes le agradece a Michael por romperlo y le dice que está formando un equipo llamado Los Seis Siniestros y quiere que Michael se una. Michael declina y usa su súper velocidad para llevarlo a Nueva York.

También vemos a Mac Gargin (Michael Mando) salir y encontrarse con Toomes. Cletus Kasady (Woody Harrelson) también se escapa. Con un aspecto diferente a que vimos en la película de Venom.

Morbius encuentra a Loxias Crown en Nueva York, quien revela que el esqueleto fue una vez él y que es una reencarnación y que necesita que Morbius complete un ritual para poder vivir para siempre sin reencarnarse y volverse todo poderoso.

El traje de Morbius se forma a su alrededor y él lucha contra Loxias. La mayoría de las veces vuelan todo el tiempo, la pelea recuerda mucho a la pelea del final de Chronicle. Morbius puede derrotar a Crown leyendo uno de sus tatuajes, lo que le permite extraer la vida de Crown. Morbius crece hasta que mide 9 pies de altura y comienza a rugir a todos, pero Bancroft lo calma hasta que vuelve a ser Michael normal.

Michael escapa antes de que llegue la policía y se quita el disfraz. En el camino, pasa junto al póster de Spider-Man etiquetado “ASESINO” y, a diferencia del trailer, la imagen utilizada se parece al traje de regreso a casa en lugar del traje de Sam Raimi.

La película termina con Michael y Bancroft en el funeral de Niko mientras Stroud mira a lo lejos. Corte a Morbius saltando por Nueva York. El tiro final es Morbius en una cartelera que muestra un cartel de Peter Parker (Tom Holland) SE BUSCA.

No hay escenas de crédito final en Morbius el vampiro viviente de Marvel. Aunque esto puede que cambie con un montaje final de la película.

¿Qué os ha parecido la trama filtrada? La película de Marvel / SONY se estrenará el 31 de julio de 2020.