fbpx Filtran un personaje clave de The Batman y detalles de la trama
Películas de DC Comics

Filtran un personaje clave de The Batman y detalles de la trama

FIltran un personaje clave de The Batman y detalles de la trama

El papel del actor Alex Ferns en The Batman ha sido filtrado, lo que ofrece pistas claves sobre la historia que nos ofrecerá la película.

Por ahora sabemos pocos detalles de la trama de la película de The Batman, pero cada vez que va saliendo algo más de información, así que podemos ir averiguando de qué tratará. El actor Adam Ferns de la espectacular serie Chernobyl de HBO y el personaje que interpretará es clave.

FIltran un personaje clave de The Batman y detalles de la trama

Adam Ferns dará vida al Comisario Pete Savage, lo que significa que Jim Gordon (Jeffrey Wright) obviamente todavía no lo es. Esto confirma que The Batman tendrá lugar al principio de la carrera del Caballero Oscuro, y además de ver el viaje de Bruce Wayne desde el vigilante novato hasta el Detective más grande del mundo, también veremos a Gordon ascender en las filas de la policía de la ciudad de Gotham.

Además el actor Con O’Neill (también de Chernobyl) podría interpretar al jefe Mackenzie Bock.

¿Qué significa que Pete Savage y Mackenzie Bock estén en la película?

Matt Reeves es el director y guionista de The Batman y se está comentando que la trama se asemeja mucho a las historias de DC Comics. Por los villanos que aparecerán, está claro que habrá ciertas referencias a The Long Halloween (El largo Halloween). Pero que Pete Savage y Mackenzie Bock estén en la película también significa que han cogido referencias de los cómics de No Man’s Land (La tierra de nadie).

Esta historia empieza con un gran terremoto que aísla la ciudad de Gotham, los ciudadanos tiene que evacuar sus casas y tan solo se quedan algunos villanos que aprovechan para gobernar la ciudad y Batman que los va deteniendo uno a uno.

Así que si juntamos la historia de El largo Halloween y No Man’s Land en la película de The Batman, obtenemos un cóctel muy interesante que mezclará la versión más detectivesca del personaje con mucha acción.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios.