Filtran un set de LEGO que confirma los spoilers de Wonder Woman 1984 Filtran un set de LEGO que confirma los spoilers de Wonder Woman 1984
Películas de DC Comics

Filtran un set de LEGO que confirma los SPOILERS de Wonder Woman 1984

Filtran un set de LEGO que confirma los SPOILERS de Wonder Woman 1984

Hace unos meses se filtró todo lo que iba a pasar en la película Wonder Woman 1984 y parece que se pueden confirmar cosas gracias a LEGO.

La película Wonder Woman 1984 ha retrasado su estreno por culpa de la pandemia global creada por el Coronavirus. Además hace poco se filtró la trama y parece que esa información era bastante acertada, ya que LEGO confirma la escena final y el aspecto de Cheetah.

Así es la trama que se filtró (Atención SPOILERS):

En los años 80 Wonder Woman actúa como superheroína en las sombras, el mundo está al borde de la guerra fría y un hombre muy ambicioso adquiere un objeto que concede deseos. Diana Prince quiere que Steve Trevor vuelva pero esto le causa ir perdiendo poco a poco los poderes. Mientras que la doctora Barbara Minerva dese ser más fuerte y se convierte en Cheetah. Su aspecto es felino, con piel amarilla y pelo blanco. Muy similar a la imagen de LEGO. Además Wonder Woman usará la armadura dorada en la escena final cuando el villano está transmitiendo un mensaje al mundo.

Filtran un set de LEGO que confirma los SPOILERS de Wonder Woman 1984

Leer toda la filtración a continuación.

La película pertenece al Universo de DC Comics pero no tendrá referencias a ningún otro héroe.

Aunque los acontecimientos de Wonder Woman 1984 pertenecen al mismo Universo que Batman v Superman o Liga de la Justicia, no veremos a ninguno de estos superhéroes en un cameo. Sobre todo porque en 1984, si había nacido eran muy jóvenes.

Dirigida por Patty Jenkins tiene un reparto espectacular encabezado por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Gabriella Wilde, Connie Nielsen, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Penelope Kapudija, Kelvin Yu, Bern Collaco, Shane Attwooll, Lyon Beckwith, Kosha Engler, Constantine Gregory, Jamaal Burcher, Brittney Aleah, Peter Brooke, Vickie Warehime, Aykut Hilmi, John Gettier, Samantha Russell, Rodrig Andrisan, Jeff Moore, Bill Tomek, Kiesha Preston, Russell Barnett, Marisol Correa, Maggie Lovitt, Roger Tyler, Kristoffer Polaha, Rosanna Walls, Oakley Bull.