fbpx El mayor enemigo de Thor y el único salvador del universo, revelado
Cómics

El mayor enemigo de Thor y el único salvador del universo, revelado

Marvel ha revelado un adelanto del número 4 de THOR, en que conocemos al mayor enemigo del dios del trueno

La carrera de Donny Cates y Nic Klein en el nuevo cómic en curso de Thor ha tenido un comienzo atronador, con el Rey Asgardiano convirtiéndose en el último heraldo de Galactus. Si bien el nuevo rol de Odinson ha llevado a un aumento significativo de sus poderes y a la restauración completa de su forma física previamente dañada por la batalla, también lo ha enfrentado a varios aliados de toda la vida, con Lady Sif a punto de convertirse en el último adversario en enfrentarse a Thor.

Marvel Comics ha lanzado un adelanto del número 4 de  Thor que saldrá a la venta en USA el próximo mes, ilustrado por Klein y coloreado por Matt Wilson con portada de Olivier Coipel.

THOR # 4

Se acerca el Invierno Negro, el fin de todo el vasto universo, y solo una entidad puede detenerlo. El único que ha sobrevivido antes a Galactus el devorador de mundos y ha venido a Midgard… en busca de un heraldo con el objetivo de detenerlo.

Con una amenaza que consume la realidad conocida como el Invierno Negro que se extiende por todo el Universo Marvel, Galactus y Thor enfrentan una fuerza imparable. Sin embargo, antes de que los dos puedan volverse para enfrentarlo, Thor tendrá que enfrentarse a los que más aprecia debido a su trato con el demonio devorador de mundos.

Portada de Thor Nº4 Thor Nº4 Thor