Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el personaje secreto de Bill Murray en Marvel Studios
Películas Marvel

Filtran el personaje secreto de Bill Murray en Marvel Studios

Filtran el personaje secreto de Bill Murray en Marvel Studios

La participación de Bill Murray en Ant-Man y la avispa: Quantumania se suponía que era una sorpresa pero finalmente no supo guardar el secreto

Los rumores acerca de la participación de Bill Murray en Ant-Man y la Avispa: Quantumania de Marvel Studios, empezaron a surgir cuando apareció la convocatoria de un casting para un doble del actor para un papel secreto en un proyecto con nombre en clave Dust Bunny. La estrella de Cazafantasmas finalmente confirmaría su participación en la película en una entrevista con una revista alemana, elogiando al director de Marvel, Peyton Reed:

«Recientemente, hice una película de Marvel. Probablemente no te lo diré, pero no importa», dijo Murray. “En cualquier caso, algunas personas se sorprendieron bastante por qué me decidí por un proyecto así. Pero para mí la cosa estaba bastante clara: conocí al director y realmente me gustó mucho. Era divertido, humilde, todo lo que quieres de un director.»

La comedia de porristas de Reed del 2000, A por todas, fue «muy buena», continuó Murray, «así que acepté, aunque de otra manera no estoy interesado en estas enormes adaptaciones de como actor».

También dijo que su participación en Marvel Studios no se repetirá: «Digámoslo de esta manera: el director es un buen tipo, y ahora al menos he probado cómo es filmar una película de Marvel», dijo Murray. «Pero no creo que necesite esa experiencia una segunda vez».

Tras revelarse la noticia el actor fue invitado al programa de Jimmy Kimmel, en el cual el popular presentador trató de sonsacarle que papel interpreta para Marvel Studios «Bueno, se supone que no debo decir. Están haciendo una película. Paul Rudd interpreta a Ant-Man, y Evangeline Lilly interpreta a la avispa, y Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, están todos en la película. Pero no tengo la libertad de hablar de ello».

El director podría haber revelado el papel de Murray en el día de la marmota de este año

Peyton Reed deseó a sus seguidores de Twitter un «Feliz Día de la Marmota» con una foto autografiada de Murray. «Un Bill Murray anterior a SNL interpretó la antorcha humana en el programa de radio Fantastic Four en 1975«, tuiteó Reed. «Yo era un fan. Años más tarde, en el junket del día de la marmota, firmó esto para mí». En la foto se puede leer «Flame on! (¡Llamas a mi!)» firmado por La antorcha humana.

Murray no reveló a Jimmy Kimmel su papel en la trecuela de Ant-Man, donde Kathryn Newton interpretará a Cassie Lang y Jonathan Majors de Loki regresa como el Kang el conquistador que viaja en el tiempo, sin embargo este tuit de febrero de este año podía haber arrojado alguna pista de su personaje, obviamente no será la antorcha humana de Los cuatro fantásticos, pero en Marvel ha habido más de una antorcha, de hecho en la película Capitán América: El primer vengador pudimos verla en la Stark Expo.

  El gran easter egg de Ant-man en la serie Ojo de halcón

antorcha humana en Iron Man 2

Marvel Studios estrenará Ant-Man y la avispa: Quantumania el 28 de julio de 2023.