Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Filtrados detalles de Ahsoka. Podría enfrentarse a dos Sith en la serie

El próximo año Disney + estrena Ahsoka, serie de que seguirá las aventuras de la antigua padawan de Anakin Skywalker en solitario

A medida de que se va acercando el estreno de Ahsoka, nuevos detalles de la trama se han ido filtrando. Algunos simplemente podrían ser simples especulaciones. Por lo que te avisamos de podrían encontrar en esta noticia de spoilers de la próxima serie de Star Wars. Según Making Star Wars, la actriz Ivanna Sakhno, conocida por su papel en El espía que me plantó, interpretará a un personaje sensible a la Fuerza en Ahsoka llamada Shin.

La noticia revela algunos detalles sobre el personaje. La cual podría ser la aprendiz de un personaje con nombre en código Babylon, de quien se rumorea que es un ex Maestro Jedi ahora aliado con Thrawn. Así como que es un usuario de la Fuerza del lado oscuro con vínculos con las Hermanas de la Noche. Un grupo de brujas presentadas en Star Wars: The Clone Wars del planeta Dathomir. Este grupo usaba la Fuerza en forma de magia para manipular todo aquello que las rodeaba y controlar a sus contrapartes masculinas, los Hermanos de la Noche. La madre de Asajj Ventress, conocida por ser la aprendiz del conde Dooku formó parte de este grupo de brujas.

El papel de Ray Stevenson revelado

Babylon, será interpretado por el actor Ray Stevenson, un superviviente Jedi de la Orden 66 que escapó a las regiones desconocidas del espacio escondido. Sin embargo, también establece que el personaje será corrompido por el lado oscuro durante su tiempo en las regiones desconocidas y que las Hermanas de la Noche podrían tener un papel que desempeñar en su caída hacia el lado oscuro.

Ahsoka tiene lugar casi al mismo tiempo que The Mandalorian, que es después de los eventos del Retorno del Jedi. MSW, también revela que Shin se convertiría en aprendiz de Babylon en algún momento y que  incluso podría ser una ex hermana de la noche.

Los rumores indican que Babylon trabajará en estrecha colaboración con Thrawn en la próxima serie, y que Shin tendrá la misión de matar a Ahsoka. También se rumorea que Babylon finalmente tendrá que involucrarse también en el conflicto.

Ahsoka y Skeleton Crew conectadas

Jon Favreau y Dave Filoni han estado tratando de construir un universo interconectado dentro del mundo de Star Wars. The Mandalorian, The Book of Boba Fett y ahora Ahsoka ya se han cruzado en algún momento y la inclusión de Babylon y Shin en Ahsoka podría ser lo que conecte la serie de Ahsoka y Skeleton Crew.

Un rumor reciente sugirió que las Hermanas de la Noche volverían al redil en Skeleton Crew, y ahora también en Ahsoka. Si esta información sobre Shin es correcta y es un miembro sensible a la Fuerza de las Hermanas de la Noche, podría aparecer en ambos proyectos.

Ahsoka ya ha tenido experiencia con una Hermana de la Noche en particular, Asajj Ventress, que suena bastante similar a Shin, ya que ambas comparten el mismo origen.

Si Shin y/o Babylon terminan viviendo los eventos de Ahsoka, el hecho de que estén estrechamente conectados con las hermanas de la noche abre las posibilidades para futuras apariciones, especialmente en Skeleton Crew.

¿Tú que opinas? Ahsoka se estrenará en algún momento de 2023, presumiblemente después de la tercera temporada de The mandalorian en Disney +.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Mandalorian: ¿Hay lugar para un romance?

Tobi Oulego

Star Wars: The Acolyte ¡Posible fecha de estreno!

David Larrad

¿The Bad Batch y un guiño a un personaje de Marvel?

Tobi Oulego