Filmar la película Crepúsculo fue miserable según Anna Kendrick Filmar la película Crepúsculo fue miserable según Anna Kendrick
Cine

Filmar la película Crepúsculo fue miserable según Anna Kendrick

Filmar la película Crepúsculo fue miserable según Anna Kendrick

La actriz Anna Kendrick, quien interpretó a Jessica Stanley en la franquicia de Crepúsculo, reveló recientemente por qué la primera película fue a veces una experiencia miserable.

En los últimos años Anna Kendrick se ha convertido en una de las caras más reconocidas en Hollywood, sobre todo por su papel principal en la serie de películas Dando la nota y por su actuación protagonista en el drama de Jason Reitman Up in the Air. Pero antes de su ascenso al protagonismo, ella fue elegida para interpretar a Jessica Stanley en Crepúsculo.

Estrenada en 2008, la película de Crepúsculo era una adaptación de la popular novela escrita por Stephenie Meyer. La franquicia, fue un éxito masivo que recaudó más de 3 mil millones de dólares en la taquilla mundial. La saga también convirtió a su trío de estrellas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, en nombres conocidos. Anna Kendrick tuvo un papel más pequeño, interpretando a la amiga de Bella Swan (Stewart), aunque apareció en cuatro de las cinco entregas de la saga. A menudo ayudada por el hecho de que su personaje fue posicionado como un alivio cómico.

En una reciente entrevista ha comentado como fue el rodaje.

Anna Kendrick recordó su tiempo en el set de Crepúsculo y reveló por qué no siempre fue tan agradable como le hubiera gustado. De acuerdo con el espíritu de los libros de Crepúsculo, que presentaban quejas recurrentes sobre el clima, la actriz confiesa que la experiencia de filmar en Portland, Oregon, fue “fría y miserable”.

“La primera película de Crepúsculo la filmamos en Portland, Oregon, y recuerdo que la experiencia fue fría y miserable. Y solo recuerdo que mis zapatillas estaban completamente empapadas y me sentía como: Sabes, este es un grupo realmente grande de personas y estoy seguro de que seríamos amigos en un momento diferente, pero quiero asesinar a todos. También fue una especie de unión. Había algo al respecto, como si pasas por algún evento traumático. Como si te imaginas personas que sobreviven a una situación de rehenes y estás unida de por vida”.