Noticias / Cine / Noticias Marvel / Fichan al actor que interpretará a Camaleón en la película de Kraven, el cazador
Películas Marvel

Fichan al actor que interpretará a Camaleón en la película de Kraven, el cazador

SONY ya están preparando la película Kraven, el cazador y podremos ver a Camaleón, otro querido villano de los cómics de Marvel.

Mientras que Spider-Man está dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, hay otros personajes relacionados con el Hombre Araña que forman parte de otra “realidad” como son Venom de Tom Hardy, Morbius de Jared Leto y Kraven, el cazador de Aaron Taylor-Johnson. Esta última película ya empieza con su preproducción y por eso han fichado a Russell Crowe para el papel del padre de Kraven y al actor Fred Hechinger para interpretar a Camaleón.

Fred Hechinger se ha empezado a dar a conocer gracias a la serie The White Lotus donde interpreta a Quinn Mossbacher y Pam & Tommy de Disney Plus. Aunque, también ha participado en películas como La mujer en la ventana (2021) y Noticias del gran mundo (2020).

Ahora Fred Hechinger deberá interpretar a un villano muy conocido de los cómics como es Dimitri Smerdyakov / Camaleón. Este personaje es un maestro del disfraz y tiene bastante fuerza. Hay que recordar que en los cómics es el hermanastro de Kraven, así que su incorporación en la película es algo bastante normal. Pero lo que está claro es que nos mostrarán las relaciones de esta familia tan peculiar.

Fred Hechinger de The White Lotus ficha para Kraven, el cazador
Fred Hechinger en The White Lotus

El director encargado de Kraven, el cazador es J.C. Chandor, responsable de Cuando todo está perdido (2013), El año más violento (2014) y Triple frontera (2019). Además contará con un guión de Matt Holloway, un experto en el género de personajes de cómics, ya que se encargó de la historia de Iron Man (2008) y Punisher 2: Zona de guerra (2008). Pero además es el escritor de Transformers: El último caballero (2017), Men In Black: International (2019) y Uncharted (2022).

Kraven, el cazador se estrenará el 13 de enero de 2023. ¿Hay ganas de ver esta película de SONY sobre un personaje de Marvel? Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad