Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisiónVideojuegos

Famoso anime de ciencia ficción se une a la mejor saga de videojuegos

Anime de ciencia ficción se une a la mejor saga de videojuegos

Un famoso anime de ciencia ficción une fuerzas con la mejor franquicia de de la historia.

Bandain Namco ha anunciado la explosiva colaboración entre la compañía japonesa y la exitosa franquicia de videojuegos Call of Duty llevando al frente de batalla a las leyendas la famosa serie de anime de ciencia ficción Gundam.

Inspirado en los imponentes mechas que conquistaron la imaginación de los fans de Gundam durante generaciones, CALL OF DUTY presentará nuevas Skins basadas en los icónicos Mobile Suit de la serie.

explosiva colaboración entre el anime de ciencia ficción Gundam y el famoso videojuego Call of Duty
explosiva colaboración entre el anime de ciencia ficción Gundam y el famoso videojuego Call of Duty

 

Muy pronto en las batallas del juego estarán disponibles diferentes Skins, Planos de Armas, Movimientos y mucho más. El RX-78-2 Gundam completo con Beam Rifle y RX-78-2 Shield; el MS-06S Zaku II de Char con su devastador Heat Hawk, y el XVX-016 Gundam Aerial con su poderoso Aerial Rebuild Beam Rifle. No te pierdas los detalles sobre los Tracer Pack Bundles en CALL OF DUTY: MODERN WARFARE III (PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC), CALL OF DUTY: WARZONE (PS5®, PS4®, Xbox Series X|S, Xbox One, PC), y CALL OF DUTY: WARZONE MOBILE (Android, iOS) visitando el post oficial en el BLOG de CALL OF DUTY.

Los paquetes de Mobile Suit Gundam comenzarán su despliegue en el frente de batalla en junio durante tiempo limitado. Además, durante la duración del evento, una variedad de recompensas de progreso estarán disponibles para cualquiera que juegue CALL OF DUTY: MODERN WARFARE III, CALL OF DUTY: WARZONE y CALL OF DUTY: WARZONE MOBILE.

Desde su debut en 1979, la franquicia Gundam se ha centrado en los hábiles pilotos que dirigen máquinas tecnológicamente avanzadas en medio de conflictos, reflejando los desafíos que enfrentan los jugadores en CALL OF DUTY. La franquicia Gundam comenzó como un anime en 1979 y ahora abarca una colección de juguetes y coleccionables, series animadas, largometrajes y una amplia variedad de videojuegos.

Actualmente puedes ver un montón de anime de Gundam en Crunchyroll, incluida la serie original de 1979 del director Yoshiyuki Tomino.

Sinopsis:

Universal Century 0079. Las colonias espaciales rebeldes del Principado de Zeon lanzan una guerra de independencia contra la Federación de la Tierra, utilizando vehículos de combate humanoides llamados trajes móviles para abrumar a las Fuerzas de la Federación y conquistar la mitad de la superficie de la Tierra. Meses después, la Federación finalmente desarrolló sus propios prototipos de trajes móviles en una colonia espacial remota. Pero cuando la colonia sufre un ataque sorpresa de Zeon, estas nuevas armas caen en manos de un variopinto grupo de civiles y cadetes. El destino coloca a un joven llamado Amuro Ray a los mandos del mobile suit blanco Gundam.

También este año llegará a Netflix la serie animada de seis episodios titulada Gundam: Requiem para una venganza.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie de Tortugas Ninja estrena espectacular tráiler

David Larrad

Nuevo actor de la serie Reacher revela detalles muy interesantes de la temporada 3

David Larrad

Serie sobre crímenes reales de Netflix de 2024 sobre una gran conspiración en Estados Unidos

David Larrad