fbpx Falcon and the Winter Soldier: Así lucirá Sam como Capitán América
Series Marvel

Falcon and the Winter Soldier: Así sería el traje del nuevo Capitán América

Así luciría Sam Wilson como Capitán América en Falcon and the Winter Soldier

Todavía falta para que veamos The Falcon and the Winter Soldier. Mientras esperamos su llegada, se filtró en las redes un prototipo de juguete que nos adelantaría el traje de Capitán América de Sam Wilson.

Aunque ya se sabe que Sam Wilson no comenzará como el nuevo Capitán América en The Falcon and the Winter Soldier, los fanáticos esperan que el personaje tome el relevo en algún momento durante el transcurso de la primera temporada. Y al parecer, es posible que esto suceda y los fans puedan estar muy felices al respecto.

Un usuario de Reddit compartió una foto de lo que se cree que es un prototipo de un juguete de Sam Wilson/Capitán América. Es posible que este sea un trabajo personalizado, pero fue visto en un grupo de coleccionistas oficial, por lo que existe la posibilidad de que sea el verdadero negocio. Incluso si es legítimo, obviamente no es muy detallado, pero aún nos da una idea bastante buena de la combinación de colores y el diseño general del atuendo.

Not sure if this has been revealed yet but I spotted it in a prototype collector group… Appears to be a prototype for a Sam Wilson Captain America! from Disney_Toybox

Tal vez te interese: Se revela el aspecto de Baron Zemo en the Falcon and the Winter Soldier

A puro trabajo

La producción de The Falcon y The Winter Soldier se reanudó recientemente en la República Checa después de sufrir numerosos retrasos debido a la pandemia, pero aún falta tiempo para que Disney+ nos confirme cuándo llegará a la plataforma de streaming. Se ha confirmado que originalmente estaba programado para agosto, pero ahora parece probable que el estudio haya decidido llevar el programa a 2021.

The Falcon and the Winter Soldier tiene a Kari Skogland como directora, y también verá a Sebastian Stan, Emily VanCamp y Daniel Brühl retomar sus respectivos papeles como Bucky Barnes, Sharon Carter y Baron Zemo. Mientras tanto, deberemos esperar para ver cuál será la fecha de estreno y recibir nuevos detalles oficiales sobre la serie.