fbpx Se revela el aspecto de Baron Zemo en Falcon and The Winter Soldier
Series de televisión

Se revela el aspecto de Baron Zemo en the Falcon and the Winter Soldier

Se revela el aspecto de Baron Zemo en Falcon and The Winter Soldier

Nuevos juguetes de the Falcon and the Winter Soldier revelarían el aspecto de Baron Zemo en la serie de Disney+.

Hace un par de semanas the Falcon and The Winter Soldier reanudo sus grabaciones. La serie spin-off de los dos compañeros de Capitán America estaba planificada para estrenarse este otoño. Pero por causas relacionadas con la pandemia se tuvo que retrasar la producción y en consecuencia su estreno. Por ahora la serie ha retomado el rodaje y durante las grabaciones en Praga se dio un vistazo al tipo de escenas de acción que veremos en la serie. Se desconoce cuando the Falcon and the Winter Soldier vea la luz  pero cada vez tenemos más adelantos de los personajes. Ahora gracias a una filtración de la línea de Funko Pop! tenemos una idea de que aspecto tendrá Baron Zemo durante la serie.

En las imágenes filtradas por @ihofun y @thepopkeep se muestra el Funko Pop! promocional de Baron Zemo para the Falcon and The Winter Soldier. De esta forma se confirmaría que el villano llevará una mascara similar a la de los cómics, además de una chaqueta y pantalones negros. Una imagen mucho más familiar a los cómics que la versión del personaje que pudo verse en Capitán America: Civil War (2016).

Se revela el aspecto de Baron Zemo en the Falcon and the Winter Soldier

Lo cierto es que esto confirmaría lo que muchos seguidores de Marvel llevan teorizando desde el anunció del regreso del villano. Tampoco es la primera vez que vemos a Baron Zemo con la famosa máscara morada. Durante el primer adelanto de the Falcon and the Winter Soldier se reveló un video en el que Daniel Brül se ponía la máscara. Pero esta figura de acción confirmaría que no se trató solo de un guiño a los cómics. Aunque otros adelantos de la serie muestran al actor sin la máscara, es de esperar que Zemo tenga este aspecto durante la mayor parte de la serie.

Este no es el único anunció de the Falcon and The Winter Soldier que llega en forma de juguete. La semana pasada MCU Collector y Vintage.Man02 revelaron la línea de Marvel’s Minimates lanzada en los supermercados estadounidenses Walgreens con los personajes de la serie. En esta podemos ver el estilo que tendrán Falcon, el Soldado de Invierno y a Baron Zemo sin su máscara. Pero lo importante de este anunció es que se confirmaría la aparición de John F. Walker como el nuevo Capitán America. Walker aparece listado como Capitán America y acompañado del escudo.

Se revela el aspecto de Baron Zemo en the Falcon and the Winter Soldier

Poco se conoce de la trama de the Falcon and The Winter Soldier. Se había confirmado que una parte trataría del viaje de Falcon desde que Steve Rogers le pasa el escudo hasta que finalmente lo acepta. Ahora la confirmación de John F. Walker como Capitán America puede suponer que el gobierno se hace con el escudo y nombra a Walker como el relevo de Rogers.

Tras el anuncio en la Comic-Con San Diego 2019 se esperaba que the Falcon and the Winter Soldier fuera la primera serie de acción real de Marvel en estrenarse en Disney+. El lanzamiento estaba planeado para este otoño pero por ahora se desconoce la nueva fecha. Por el momento todo apunta que será durante la primera mitad de 2021.