Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Explicación a las escenas postcréditos de The Marvels

The Marvels

¿No tienes claro qué ha sucedido en las escenas postcréditos de The Marvels? No te preocupes, nosotros te lo explicamos con sencillez.

Toca dar una explicación a las escenas postcréditos de The Marvels. (Avisamos de spoilers en el siguiente texto, por si no has visto todavía la película en el cine) El Universo Cinematográfico de Marvel ha vuelto a sorprender a sus fans con dos secuencias postcréditos en su última película. Dos escenas que dejan pistas intrigantes sobre el futuro del universo superheroico.

Estas secuencias, que han generado un revuelo entre los seguidores del género, ofrecen vislumbres reveladoras que dejan abierta la puerta a nuevas tramas y la introducción de personajes icónicos. ¡Así que vamos a explicarlas! Eso sí, tenemos que dejar claro que de las dos escenas postcréditos de The Marvels que hay en la película… ¡La primera de ella tiene lugar justo antes de los créditos y la otra a mediados!

Así es la primera escena postcréditos

La primera de las escenas postcréditos de The Marvels nos sumerge en la vida de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), quien regresa a su hogar y se encuentra con la joven Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel (Iman Vellani). Un encuentro aparentemente casual revela un giro crucial en la trama. Por lo visto, Kamala Khan está reuniendo a jóvenes superhéroes, una señal clara de que los Jóvenes Vengadores podrían estar en proceso de formación en el UCM.

Kamala Khan y Kate Bishop
Marvel Studios

El momento en esta primera de las escenas postcréditos de The Marvels no solo presenta el primer encuentro entre dos personajes muy queridos por los fans, sino que también señala el surgimiento de una nueva generación de héroes. La elección de Kamala Khan como líder potencial de los Jóvenes Vengadores no solo resalta la diversidad en la representación de superhéroes. Al mismo tiempo, establece un puente entre las generaciones del UCM. Desde luego, esto tiene muy buena pinta. Las cosas como son.

Explicación de la segunda escena postcréditos

La segunda de las escenas postcréditos de The Marvels lleva a los espectadores a un viaje aún más fascinante. Monica Rambeau (Teyonah Parris) despierta en un universo alternativo al de la Sagrada Línea Temporal. Este mundo paralelo presenta a una versión viva de su madre, Maria Rambeau. Un personaje que en el universo principal sucumbió a un cáncer.

Escenas postcréditos de The Marvels
Marvel Studios

La revelación de que Maria Rambeau es Binaria en las escenas postcréditos de The Marvels y en este universo alternativo añade capas emocionales a la historia. Nos muestra un destino diferente para este personaje tan importante en la vida de Carol Danvers (Brie Larson). Sin embargo, la sorpresa no termina aquí. En la misma escena, nos encontramos con Hank McCoy, el mutante conocido como Bestia. Parece que todos ellos están en los laboratorios de la guarida de los X-Men.

Este guiño magistral del Universo Cinematográfico sugiere el gran próximo paso que tiene preparado Kevin Feige. Nada más y nada menos que la inclusión de los mutantes en las películas y series futuras. La presencia de Bestia en las escenas postcréditos de The Marvels y en los laboratorios de los X-Men no solo emociona a los lectores de los cómics. También plantea preguntas intrigantes sobre cómo se integrarán los mutantes en el UCM. Desde luego este el preludio de una nueva era de historias mutantes.

Conclusiones sobre las escenas postcréditos de The Marvels

En definitiva, las escenas postcréditos de The Marvels no solo satisfacen la sed de los espectadores por descubrir qué le depara el futuro del UCM. Al mismo tiempo, estas secuencias despiertan expectativas y teorías emocionantes. La construcción cuidadosa de cada detalle y la conexión entre los personajes dejan claro que Marvel Studios sigue poseyendo una gran maestría a la hora de crear historias complejas y emocionantes.

Con estas escenas postcréditos de The Marvels, el Universo Cinematográfico de Marvel promete seguir expandiéndose y sorprendiendo a su audiencia ávida de emociones superheroicas. Y… ¡Maldita sea! ¡Qué ganas tenemos de seguir viendo más cosas de los X-Men en el UCM!

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Crítica de Deadpool y Lobezno: Una Carta de Amor a los Fans de Marvel

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel