fbpx Explicación a la transformación de Arrow en The Spectre
DC Comics TV

Explicación a la transformación de Arrow en The Spectre

arrow the spectre dc comics

Marc Guggenheim, analiza el proceso que llevó a Arrow a convertirse en The Spectre durante el épico crossover de Crisis en Tierras Infinitas.

Durante un podcast en Fake Nerd, el showrunner de Arrow, Marc Guggenheim, habló sobre la decisión de convertir a Oliver Queen (Stephen Amell) en el todopoderoso The Spectre y cómo rindió homenaje al cómic original de Crisis en Tierras Infinitas.

Marc Guggenheim dijo: “The Spectre surgió de la misma manera que la decisión de matar a Oliver Queen en Arrow y es que me di cuenta de que el final de Elseworlds y ciertamente el final de la temporada 7 de Arrow arruinaron el hecho de que Oliver iba a morir en Crisis“.

Añadió: “Así que todo esto fue impulsado por la simple matemática de ‘No es una sorpresa que Oliver haya muerto, por lo que la única forma de sorprender es el momento y la forma en la que muere”.

También confirmó que la transformación de Arrow en The Spectre estaba destinada a rendir homenaje a Crisis On Infinite Earths # 10, que vio a los dos seres cósmicos luchar por el destino del Multiverso. “Lo tomas, lo combinas con el hecho de que el épico crossover siempre fue un homenaje al final del número 10 de Crisis en Tierras Infinitas. The Spectre surgió en gran medida en eso. Una vez que conectas las series con el cómic: ¡The Spectre está justo en la portada!”

Explicación a la transformación de Arrow en The Spectre

Oliver Queen creó el Universo actual de las series.

Cuando habló del futuro del personaje comentó: “Hay algunas cosas que dejas para que la audiencia debata y hay otras que dejas para futuras historias. Historia de una vez, excluye diferentes oportunidades narrativas”.

El final de “Crisis en Tierras Infinitas” vio a Arrow dar su vida para derrotar al Anti-Monitor y renacer el multiverso. Todos sus aliados, incluidos Flash, Supergirl, Batwoman, Black Lightning y Legends of Tomorrow, ahora residen en Earth-Prime.