Inicio Series de televisión DC Comics TV Arrow temporada 7: La durísima vida de Oliver Queen dentro de la...

Arrow temporada 7: La durísima vida de Oliver Queen dentro de la cárcel

La vida de Oliver Queen (Stephen Amell) en la cárcel no va a ser nada fácil en Arrow temporada 7 y aquí está la prueba de esa dureza diaria.

Al final de la sexta temporada, Oliver Queen (Stephen Amell) llegó a un acuerdo que puso a salvo a sus compañeros de equipo… Pero admitió públicamente que él era el justiciero enmascarado y Arquero Esmeralda y lo puso entre rejas con algunos de los peligrosos delincuentes que él mismo ha ido poniendo allí a lo largo de los años, a pesar de que no están dentro del top 16 de mejores villanos del Arrowverso. Sin embargo, ¿qué podemos esperar de la vida de Oliver Queen en la cárcel para cuando empiece Arrow temporada 7? ¿Cuál será el devenir del superhéroe del Arrowverso?

En estas nuevas imágenes promocionales (vía Comic Book Movie), después de la polémica que ha tenido lugar con el traje de ‘The Flash, podemos ver fotogramas del primer episodio de Arrow temporada 7 -titulado “Inmate”- y estos nos muestran a gente como Derek Sampson, Danny Brickwell y Bronze Tiger… Quienes van a perder muy poco tiempo en volver a familiarizarse con su viejo amigo, a pesar de que algo nos dice que el Arquero Esmeralda de las series de DC Comics repartirá el mismo castigo que recibirá. ¡Que se preparen esos presos, además del propio Oli! Aquí dejamos las imágenes para que les echéis un vistazo porque la verdad es que son muy interesantes:

Arrow temporada 7: Oliver Queen en la cárcel Arrow temporada 7: Oliver Queen en la cárcel Arrow temporada 7: Oliver Queen en la cárcel Arrow temporada 7: Oliver Queen en la cárcel Arrow temporada 7: Oliver Queen en la cárcel Arrow temporada 7: Oliver Queen en la cárcel Arrow temporada 7: Oliver Queen en la cárcel Arrow temporada 7: Oliver Queen en la cárcel Arrow temporada 7: Oliver Queen en la cárcel

¿Qué podemos esperar de Arrow temporada 7?

La séptima temporada de la serie más importante y longeva del Arrowverso de la cadena de televisión The CW se estrenará el próximo lunes 15 de octubre de 2018. El resto de las series de DC Comics que componen este universo compartido, como ‘The Flash‘, ‘Supergirl‘ y ‘Legends of Tomorrow‘, seguirán los pasos del arquero justiciero y regresarán a la pequeña pantalla por esas fechas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!