Excalibur Nº 4: La Capitana Britania se arrodilla ante El Rey Excalibur Nº 4: La Capitana Britania se arrodilla ante El Rey
Cómics

Excalibur Nº 4: La Capitana Britania se arrodilla ante El Rey

Excalibur Nº 4

Excalibur Nº 4. La batalla por Otromundo termina aquí, y solo un Bradock puede ganar. Protector contra paladín, por el trono. Y además: ¡cacería de bichos al estilo inglés!

¡El asalto al reino mágico de Camelot en Excalibur empieza! El plan de Apocalipsis se puso en marcha hace mucho y sus frutos ahora resultan más sabrosos de lo esperado, y eso, a nadie deja tranquilo. Bradock contra Bradock, mutante contra campeón, héroe contra héroe, Y el resultado, al final siempre gana Apocalipsis. Pero tras la guerra, hay que hacer sacrificios para reinar, y el ganador tendrá que dejar atrás sus escrúpulos por un bien mayor, o quizás para conseguir un bien cuestionable.

Tini Howard ha convertido Excalibur en la serie de Amanecer de X más personal y propia. Magia, hadas, aliens, y sobe todo un montón de historias personales saltando en pedazos a cada página, celos, desconfianza, miedo, un cóctel que siempre da resultados si se sabe manejar. Y Howard por el momento lo lleva bien atado. No ha permitido que el peso del nombre la retrase, y se ha esforzado en crear su serie, sin olvidar de donde viene Excalibur, porque las raíces de Claremont y Davis siguen bien presentes.

EL dibujo de Marcus To, espectacular, da vida a la épica cruzada de la Capitana Britania, y de paso nos deja versiones de cada personaje que transmiten energía y belleza, son caballero de brillante armadura en una épica aventura de caballería.

La menos mutante de las series de Amanecer de X es la más brillante y donde más se ve el cariño por la época clásica, y le sienta bien.